Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller

RESUELTAS
14-10-2016 13:11
Autor:
Nenisina
‎14-10-2016 13:11

Hola no se donde preguntar esto,  si no es aquí perdón,  envié un mensaje para apuntarme a un taller para este sábado,  como se si estoy apuntada?  Gracias 

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎14-10-2016 13:35
‎14-10-2016 13:35
a mi me pasa lo mismo
Aprendiz de Oro
‎14-10-2016 21:04
‎14-10-2016 21:04

Buenas tardes @Nenisina y @Txusa57,

Primeramente, muchas gracias por compartir con nosotros vuestras dudas. Respondiendo a vuestras preguntas, deberíais de recibir una notificación en vuestro perfil de la comunidad, y dependiendo de como tangáis configurado, también os llegará al correo electrónico confirmando vuestra solicitud de asistir al taller. De todos os comento que dicho correo no se general de forma automática, con lo cual tan pronto como puedan nuestros compañeros os notifican. Con respecto al aforo, damos prioridad a los que se inscriben mediante la comunidad.

Saludos y espero haber sido de ayuda

Todos los días, algo nuevo hay que descubrir.
Maestro de Bronce
‎16-10-2016 13:06
‎16-10-2016 13:06

Yo me apunté y recibí el correo a los 2 días, si se hace con tiempo no hay problemas.

Aprendiz de Bronce
martes
martes
Buenos días como podría apuntar dos personas en los talleres gracias
Maestro de Bronce
martes
martes
Desde la página de la comunidad en talleres. Pinchas el taller y sigue los pasos es muy sencillo.
Aprendiz de Bronce
ayer
ayer
Hola me podrían decir si el sábado 29 de julio hay talleres el leroy de jerez de la frontera gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?