Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres Oviedo

12-12-2019
Autor:
‎12-12-2019 21:20

Me he apuntado al taller del belén en Oviedo, 2 días antes de su realización ( por qué me contestan que tienen prioridad quien nunca asistió). No me han ni contestado, y resulta que como hizo un día horrible no sé han presentado un montón de gente, yo considero que es mejor lis que estamos realmente interesados y saben que vamos a ir aunque nieve

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎13-12-2019 11:27
‎13-12-2019 11:27

Hola @Witch 

Sentimos mucho lo ocurrido. En los talleres se da prioridad a la gente que no ha participado nunca como iniciativa para que todo el mundo pueda participar y no se quede sin su oportunidad, pero a veces hay estos contratiempos. Te animamos a que sigas inscribiéndote en todos los talleres que te gusten y te agradecemos mucho el interés en ellos.

Gracias por utilizar los foros.

Equipo Comunidad Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?