Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días. Hace unos días , en un taller de Alcala de Henares, me informaron que existen unos talleres de sostenibilidad que se dan en los colegios. La responsable del taller quedó en enviarme información sobre los mismos para aportar en le colegio de mi hija. ¿Sería posible por favor que me enviase esta información? Muchas gracias de antemano.
patricv
Hola @507777402_AUTO,
Te confirmo que nuestra tienda Leroy Merlin Alcalá de Henares, se ha puesto en contacto con el colegio de la zona que nos sugeriste.
No obstante te adelanto que por el momento, no hemos obtenido respuesta. Cualquier colegio que esté interesado en que nuestras tiendas acudan a impartir los talleres de sostenibilidad, puede inscribirse directamente a través de la web www.hazloverde.es
Si necesitas cualquier información, por favor contacta nuevamente con nosotros a través del foro o directamente en nuestras tiendas.
un saludo,
Muchas gracias.Pensaba que me mandaría a mi la información para llevarla al colegio.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta