Comunidad

Inicio
Foro
Talleres en Sevilla
ELIDELGON
Estrella 🌟
04/06/17-17:29 (editado)

Talleres en Sevilla

Hola a todos, en realidad esto no es una pregunta, es mas una reflexion para la gente que va a los talleres y para los organizadores.

Ayer estube en los talleres que Leroy Merlin realizo en Sevilla, si los nocturnos en la Puerta de Jerez, y fue para mi una gran sorpresa al ver que muchos usuarios de los cursos parecian solo estar interesados en la pieza o material que ya saben de antemano que se llevaran a casa.

L@s amables monit@r les costaba trabajo de que les atendieran las explicaciones, por que el interes de l@s alumn@s era llevarse el baul del curso de Transferencia para irse corriendo al de Lamparas para cojer la lampara y correr a otro. No atendian a las instrucciones de los profesores, solo miraban los materiales que se van a llevar.

Despues, pase al taller de Colocacion de suelos Laminados y cual fue mi sorpresa....mientras en los otros talleres habia mas de 20 personas peleando por los materiales, en este ...que no te llevas nada.....solo habia 6 persona, verdaderamente interesadas en participar y aprender, preguntando y colaborando con el monitor, escuchando atentamente, fue el mejor de los talleres.

Por tanto mi reflexion es, que al parecer hay personas que ocupan el espacio de quien quiere aprender, para solo llevarse a casa una jardinera con tomateras, un marco, un baul de madera, etc. Hay personas que se apuntaron a todos los talleres... es muy raro que te interese todo... casi sin tiempo... no se.

No me gusto ver a la gente correr de un taller a otro...cargados de cosas sin terminar...para coger mas cosas....

Sigue explorando la Comunidad