Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapa mochila inodoro Sensea New Rodas

18-04-2018 18:28
Autor:
torrecillas90
‎18-04-2018 18:28

Hola,

Compré el año pasado un inodoro Sensea New Rodas con salida vertical, concretamente en la tienda de Granada el 16 de mayo de 2017.

Hoy se me ha roto la tapa de la mochila (cisterna) del inodoro. He ido a la tienda a por el repuesto, que imaginaba que lo tendrían que pedir a fábrica y me han dicho que no me lopueden vender suelto, que tengo que comprar otro inodoro nuevo. La única solución que me dan es esperar a que les llegue un inodoro defectuoso y venderme la tapa que necesito. 

¿Existe alguna otra solución? Es frustrante ya que he preguntado y me han dicho que Sensea es una marca que únicamente vende Leroy Merlin Emoticono triste

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias y un saludo,

Pablo.

2 RESPUESTAS
Animador
‎19-04-2018 21:29
‎19-04-2018 21:29

Hola @torrecillas90 bienvenido a La Comunidad.

Para buscar la mejor solución a tu caso, necesitamos conocer algunos datos más sobre tu compra.

Por favor, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎19-04-2018 21:53
‎19-04-2018 21:53
Hola @LorenaGarcia,
Ya he rellenado el formulario y he vuelto a copiar el mensaje que puse aquí.

Espero tener una solución. Muchas gracias.

Un saludo,
Pablo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?