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Tardanza en pedido

26-07-2018 17:47
Autor:
BART
‎26-07-2018 17:47

Buenas tardes,

Mi reclamación se trata de la tardanza en recibir un pedido online, a la tienda de Badajoz. Compuesto de un mueble de lavabo y un lavabo, con número de pedido 2262576 y realizado el 26-6-18 y cobrado ese mismo día.

La fecha estimada de entrega era el 18 de Julio.

El miércoles 18 de Julio, llamé al número de tienda online para ver si estaba el pedido en tienda, pues no nos han avisado de nada. Me dice el contestador que nuestro pedido no existía. El día siguiente, llamé y pude contactar con una asistente, comunicándome que habíais tenido exceso de pedidos y había retraso. Pero no sabían cuándo iba a recibir el pedido, podría anular pedido y me darme un cheque descuento por la oferta que lo compré.
Pero que esperase 24-48 h porque al llamaros se rellena un formulario y me constarían. A día de hoy, 26-7-18 no me han llamado ni mandado email ni sms. He vuelto a llamar y me comunican que lo pondrán urgente.

Mi reclamación y queja es saber cuándo tengo el pedido y una compensación por la tardanza y sobretodo por la falta de información.

Por lo que vemos, no es una empresa que trata bien a sus clientes y no podemos fiarnos de la gestión de pedidos online.

Por otro lado, esta reclamación sólo va a la tienda. Pero pondré una reclamación de manera externa, es decir, a la administración pública como consumidor y a la OCU. Para acceder a nuestro derechos.

Gracias por la atención y espero respuestas.

Saludos.

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎26-07-2018 18:46
‎26-07-2018 18:46
compañero estoy igual son unos incompetentes, yo por mi baño entero estoy igual, ahora he denunciado a traves del seguro del piso y mañana tramitan la demanda...
Community Manager
‎27-07-2018 12:59
‎27-07-2018 12:59
Hola @BART. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Community Manager
‎27-07-2018 13:12
‎27-07-2018 13:12
Hola @chechu_li. Te hemos contestado a través del hilo de tu publicación para ayudarte a gestionar la incidencia. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎01-08-2018 12:13
‎01-08-2018 12:13
Buenas días,
Quería informarles, al igual que hice la reclamación, que ya nos han avisado para recoger el pedido en la tienda de Badajoz.
Pero seguimos estando bastante en desacuerdo primero por el retraso considerable del pedido y segundo por la falta de información.
Por ello, pedimos una compensación. Y pondremos la reclamación en tienda sobre la tienda online, para tramitarlo con la administración pública, ya que creemos que estamos en nuestro derecho.

Sin más, darles las gracias por sus esfuerzos e interés en resolver la incidencia.
Community Manager
‎01-08-2018 12:23
‎01-08-2018 12:23
Hola @BART. Desde la Comunidad, queremos reportar tu queja sobre la gestión del pedido que nos comentas. Por favor facilitanos el numero de pedido para que los compañeros puedan evitar a futuro posibles incidencias y mejorar nuestro servicio. Quedamos a tu disposición. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎01-08-2018 13:50
‎01-08-2018 13:50
Buenas días de nuevo,
Mi número de pedido es 2262576, como le he comentado, ya nos llegó a tienda.
Gracias por tramitar la queja sobre la compensación
Espero sus respuestas.

Saludos

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