Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tardanza en un pedido.

17-03-2016 18:29
Autor:
david3245
‎17-03-2016 18:29

Buenas, me he creado una cuenta solo para mostrar mi enfado, y no precisamente con la tienda, pues esta tiene unos buenos precios y el personal, al menos el que me ha atendido era simpático. Mi problema ha sido que quería comprar un taladro que no tenían en stock y fui allí(Tienda de alicante) para hacer el pedido. Resulta que ha pasado más de un mes y medio y aun no me habían llamado. Solo porque llamé yo me dijeron que había un problema que no sabían porque, y que lo volverían a pedir, cuando debería tardar una semana máximo. Ha pasado dos semanas desde que lo pedí y debería haber llegado este martes y ya estamos a jueves, en esta ocasion tampoco me llamaron para decir que se retrasaría más, sino que tuve que llamar otra vez para informarme y seguramente no llegará pasado el día del padre, cuando el regalo es para el padre. Sé que son dos días de retraso pero previamente ya llevaba mes y medio, y ahora esta en un total de dos meses desde que lo pedí. Va a pasar el día del padre y no tendré algo que debería tener hace mucho. Según me dicen es problema de central y que hay más pedidos como el mio... No culpo a la tienda ni a la difícil gestión que seguro que tiene que ser llevar una gran empresa como esta, pero mi descontento en general es de entender, pues llevo demasiado tiempo esperando para un producto que debería estar aquí hace mes y medio (No sé si solo me ha pasado a mi).

4 RESPUESTAS
Animador
‎19-03-2016 12:46
‎19-03-2016 12:46

Buenas tardes @david3245

En primer lugar siento la demora y las molestias ocasionadas. 

Necesito saber si a día de hoy,  ¿has tenido noticias del pedido? Si no es así, me gustaría que me pasaras por mensaje privado, nombre, apellidos y número de pedido, para poder hablar con la tienda. 

Quedo a la espera.

Muchas gracias. 

Un saludo. Mujer feliz

Community Manager
‎22-03-2016 09:44
‎22-03-2016 09:44

Buenos días @david3245,

Sentimos las molestias ocasionada con el pedido, los compañeros de Alicante me confirman que están pendientes de recibir el artículo y contactarán contigo en cuanto esté disponible en tienda. Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo.

RD
Aprendiz de Bronce
‎25-04-2016 11:51
‎25-04-2016 11:51

Buenos días. 

También tengo problemas con un pedido (nº 1290591), esta vez realizado online el día 4 de abril.  En la confirmación del mismo, se me avisaba de que iba a llegar hace una semana, el 18 de abril y a día de hoy ni siquiera ha salido de sus almacenes. 
Me parece pésima su gestión. Escribí un correo hace días, y aún estoy esperando respuesta, llamé 3 veces al número de atención al cliente y cuando pido hablar con un operador, se corta la línea. Me he registrado a propósito en esta comunidad porque no hay manera de contactar con ustedes y exijo una respuesta. Se han quedado con mi dinero y no hay manera de que pueda reclamar nada.

A finales de esta semana salgo de Europa por muchos meses, me hacen falta los productos que encargué, y si hice este pedido fue porque se indicó que el plazo de entrega es el 18 de abril. De haber llegado a saber lo poco profesionales que son, ni siquiera hubiera comprado en su tienda.

Quedo pendiente de una rápida respuesta. 

Saludos.

Community Manager
‎27-04-2016 10:52
‎27-04-2016 10:52

Hola @RD

Desde tienda online me confirman que ya han contactado contigo para solucionar la incidencia. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?