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Tarima flotante mal instalada.

27-02-2018 17:12
Autor:
carterito59
‎27-02-2018 17:12

Contraté con Leroy en Málaga la colocación de tarima flotante en 2 habitaciones,  pasillo y salón.  Por lo visto el suelo no estaba bien nivelado. Antes de empezar le dije al instalador que si había problemas con el suelo que no empezara a ponerlo. No hizo caso y se puso a colocar el suelo porque psra eso estaba allí. Después de irse al tercer día y dejar el duelo a falta de terminar con los rodapies y un pasillo von friso qye también había que poner,  tuve un fin de semana para sufrir, si SUFRIR, las consecuencias de un trabajo que no se debió haber empezado mientras el suelo no estuviese nivelado correctamente.  El resultado fué una tarima  llena de bultos y baches que crujía a cada paso. El fin de semana me dediqué  a levantar todo la desastrosa instalación.  Hable con la responsable de instalaciones de ese departamento ,quien se personó en mi casa y comprobó que efectivamente, el suelo no estaba bien puesto. Solución : nivelar correctamente el suelo y colocar de nuevo la tarima. El instalador me dice que me va a cobrar 200 euros más por volverla a colocar. Tres preguntas:

1.-¿Porqué se hizo la instalación cuando el suelo no reunía las condiciones mínimas de nivelación ?

2.- Cómo es posible que después de pagar más de 800 euros por la mano de obra de colocar 45 metros cuadrados de tarima y 8 metros lineales de friso, el instalador me quiera cobrar 200 euros extras por recolocar una tarima que nunca debió  poner en esas condiciones? 

3.- ¿Donde está  esa Garantía de satisfacción tan cacareada por Leroy Merlín? 

 

 

 

 

 

4 RESPUESTAS
Animador
‎01-03-2018 17:16
‎01-03-2018 17:16

Hola @carterito59 bienvenido a La Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder buscar la mejor solución para tu caso necesitamos conocer algunos datos más sobre tu instalación. Por favor rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎06-03-2018 23:14
‎06-03-2018 23:14

Asunto solucionado.  Han optado por devolverme el dinero correspondiente a la instalación. Ahora me buscaré instalador por mi cuenta. 

Animador
‎07-03-2018 21:06
‎07-03-2018 21:06

Hola @carterito59

nos alegramos que todo se haya solucionado.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎09-03-2018 21:00
‎09-03-2018 21:00

Se ha solucionado pero de la forma más drástica : anulando la instalación y de volviéndome esa parte del presupuesto.  Ahí me queda el material desmontado y los malos ratos pasados. Creo que algunos instaladores se deberían implicar más e intentar solucionar los problemas reales del cliente y no sus prisas por terminar un trabajo que, en este caso, no debió iniciarse en esas condiciones. En resumen, ser más profesional íntegramente. Un saludo 

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