Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarjeta Club Leroy

RESUELTAS
17-06-2018
Autor:
Theo_
Community Manager
‎28-03-2019 12:15
‎28-03-2019 12:15
Hola @505139515_AUTO. Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte ¿puedes indicarnos por mensaje privado más detalle de tu incidencia? Gracias. Un saludo.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎20-04-2019 21:13
‎20-04-2019 21:13
Hola, cerré el pack renueva el 7/02/2019, me dijeron que tardaban aproximadamente mes y medio desde que finaliza el mes de cierre pero no lo he recibido , sabe alguien ?cuánto tardan en entregarlo ?
Un saludo
Community Manager
‎22-04-2019 11:40
‎22-04-2019 11:40
Hola @511958568_AUTO
Lamentamos las molestias, para cualquier información o gestión sobre tu Pack Renueva, por favor, contacta directamente con nuestros compañeros en la dirección de email: packrenueva@leroymerlin.es
Gracias y un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎25-04-2019 20:56
‎25-04-2019 20:56
hola con la tarjeta socio si tengo 1300 puntos cuanto seria el cheque regalo?gracias
loli
Oficial de Bronce
‎26-04-2019 07:18
‎26-04-2019 07:18
Buenos días, es el 3% de todos tus puntos.
1.300 * 0.03 = serían unos 39€

Saludos
Aprendiz de Bronce
‎06-05-2019 10:31
‎06-05-2019 10:31

Hola buenos días.

Si en esos 3 meses de más no he llegado a 200 puntos. Los perdería? @virginiasaenz 

 

Gracias!

Community Manager
‎06-05-2019 14:26
‎06-05-2019 14:26
Hola @ginor930_LM,
No perderías los puntos, los acumularías para el siguiente trimestre. Eso sí, si en el segundo trimestre tampoco llegaras a los 200 puntos, ya no se te acumularían para un tercer trimestre.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎10-05-2019 12:11
‎10-05-2019 12:11
no puedo actualizar los datos de la tarjeta club le pongo el numero que hay en la tarjeta y me dice que el numero de socio no es correcto
Community Manager
‎10-05-2019 14:56
‎10-05-2019 14:56
Hola @javic371_LM,
Por favor, envía todos tus datos de socio junto a una copia de tu DNI a club@leroymerlin.es para ver qué ha sucedido e informarte. Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎09-07-2019 19:17
‎09-07-2019 19:17
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?