Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarjeta Leroy Merlin - Cambio de domicilio

RESUELTAS
26-04-2016 10:58
Autor:
AlejandroR
‎26-04-2016 10:58

Hola,

 

Envié un mail para notificar mi cambio de domicilio el 14/09/2015, y sigo sin recibir correspondencia alguna de Leroy. ¿Podéis ayudarme?

 

 

Gracias y un saludo,

Alejandro.

11 RESPUESTAS
Maestro de Plata
‎26-04-2016 14:01
‎26-04-2016 14:01

Hola @AlejandroR

Desde el Departamento del Club Leroy Merlin me confirman que no han recibido email, quizás haya habido algún error. La dirección a la que debes escribir es club@leroymerlin.es con el DNI escaneado por ambas caras, la numeración de la tarjeta y los datos actuales del domicilio. Si quieres, para asegurar que reciben el email, me puedes confirmar el envío y lo revisamos.

Disculpa las molestias.

Un saludoEmoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎27-04-2016 10:39
‎27-04-2016 10:39
Gracias Beatriz. Acabo de reenviar el mail. Si me pudieses confirmar que la dirección ha quedado modificada, te estaría muy agradecido. Un saludo.
Maestro de Plata
‎27-04-2016 16:18
‎27-04-2016 16:18

Hola @AlejandroR,

Te confirmo que los compañeros del Club han realizado las actualizaciones, tienes que tener un email confirmando la gestión. Revísalo, si tienes cualquier problema estamos a tu disposición.

De nada, un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎26-01-2017 21:50
‎26-01-2017 21:50

Buenas quisiera pedir ayuda no paro de mandar e-Mail uno tras otro seguido porque no me yergan las ofertas a mi casa y por mvl ni x e-Mail escribo al correo de la págwed y nadie me contesta estos últimos meses en estoy dejando un pastor en la tienda y perdiendo todas las ofertas y quiiieroo cambiar mis datos favor algún trabajado me podéis ayudar gracias

Aprendiz de Bronce
‎26-11-2017 15:45
‎26-11-2017 15:45

Y porque para cambiar un domicilio tienen que quedarse con la imagen escaneada de anverso y reverso de mi DNI? Llevo años desde que cambie de domicilio...imagino que seguirán enviando mis puntos de Leroy y la publicidad a mi antigua casa...porque mi DNI ustedes no tienen porque tenerlo..  deberían mejorar su sistema porque en este punto deja mucho que desear.

Un saludo.

Animador
‎27-11-2017 00:09
‎27-11-2017 00:09

Hola @rociogh-21 bienvenida a La Comunidad.

¿Has solicitado nuestra tarjeta Club? Si es así, tienes que escribir un email a los compañeros del club para que te confirmen que tenemos todos tus datos correctos. La dirección de correo es club@leroymerlin.es Emoticono muy feliz

Un saludo.

Maestro de Plata
‎27-11-2017 19:12
‎27-11-2017 19:12

Hola @Alberto_52,

Sentimos las molestias ocasionadas. Siguiendo la Ley de Protección de Datos, poder realizar las actualizaciones que nos solicita efectivamente debe facilitarnos su DNI escaneado y su numeración de tarjeta Club Leroy Merlin a través del buzón, club@leroymerlin.es.

Estamos a su disposición para lo que necesite, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎27-11-2017 19:48
‎27-11-2017 19:48

Perdone, en que artículo de la ley de protección de datos dice que para cambiar mi domicilio en su "club" tienen que quedarse mi DNI? 

Gracias.

Aprendiz de Bronce
‎01-09-2018 13:35
‎01-09-2018 13:35
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?