Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarjeta Leroy Merlin - Cambio de domicilio

RESUELTAS
26-04-2016 10:58
Autor:
AlejandroR
‎26-04-2016 10:58

Hola,

 

Envié un mail para notificar mi cambio de domicilio el 14/09/2015, y sigo sin recibir correspondencia alguna de Leroy. ¿Podéis ayudarme?

 

 

Gracias y un saludo,

Alejandro.

8 RESPUESTAS
Community Manager
‎26-04-2016 14:01
‎26-04-2016 14:01

Hola @AlejandroR

Desde el Departamento del Club Leroy Merlin me confirman que no han recibido email, quizás haya habido algún error. La dirección a la que debes escribir es club@leroymerlin.es con el DNI escaneado por ambas caras, la numeración de la tarjeta y los datos actuales del domicilio. Si quieres, para asegurar que reciben el email, me puedes confirmar el envío y lo revisamos.

Disculpa las molestias.

Un saludoEmoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎27-04-2016 10:39
‎27-04-2016 10:39
Gracias Beatriz. Acabo de reenviar el mail. Si me pudieses confirmar que la dirección ha quedado modificada, te estaría muy agradecido. Un saludo.
Community Manager
‎27-04-2016 16:18
‎27-04-2016 16:18

Hola @AlejandroR,

Te confirmo que los compañeros del Club han realizado las actualizaciones, tienes que tener un email confirmando la gestión. Revísalo, si tienes cualquier problema estamos a tu disposición.

De nada, un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎26-01-2017 21:50
‎26-01-2017 21:50

Buenas quisiera pedir ayuda no paro de mandar e-Mail uno tras otro seguido porque no me yergan las ofertas a mi casa y por mvl ni x e-Mail escribo al correo de la págwed y nadie me contesta estos últimos meses en estoy dejando un pastor en la tienda y perdiendo todas las ofertas y quiiieroo cambiar mis datos favor algún trabajado me podéis ayudar gracias

Aprendiz de Bronce
‎26-11-2017 15:45
‎26-11-2017 15:45

Y porque para cambiar un domicilio tienen que quedarse con la imagen escaneada de anverso y reverso de mi DNI? Llevo años desde que cambie de domicilio...imagino que seguirán enviando mis puntos de Leroy y la publicidad a mi antigua casa...porque mi DNI ustedes no tienen porque tenerlo..  deberían mejorar su sistema porque en este punto deja mucho que desear.

Un saludo.

Animador
‎27-11-2017 00:09
‎27-11-2017 00:09

Hola @rociogh-21 bienvenida a La Comunidad.

¿Has solicitado nuestra tarjeta Club? Si es así, tienes que escribir un email a los compañeros del club para que te confirmen que tenemos todos tus datos correctos. La dirección de correo es club@leroymerlin.es Emoticono muy feliz

Un saludo.

Community Manager
‎27-11-2017 19:12
‎27-11-2017 19:12

Hola @Alberto_52,

Sentimos las molestias ocasionadas. Siguiendo la Ley de Protección de Datos, poder realizar las actualizaciones que nos solicita efectivamente debe facilitarnos su DNI escaneado y su numeración de tarjeta Club Leroy Merlin a través del buzón, club@leroymerlin.es.

Estamos a su disposición para lo que necesite, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎27-11-2017 19:48
‎27-11-2017 19:48

Perdone, en que artículo de la ley de protección de datos dice que para cambiar mi domicilio en su "club" tienen que quedarse mi DNI? 

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?