Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarjeta club

miércoles
Autor:
Flyjoaquin
miércoles

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
Hace un mes q intento cambiar de nombre mi tarjetas de mi mujer y no hay forma de que me lo tramiten .He mandado 5 mails....
Community Manager
jueves
jueves
Hola @Flyjoaquin
Para cualquier rectificación de datos, anulación del canal de comunicación (SMS, email o postal) o para cancelación total del Club (baja), los Socios deben escribir al correo de Leroy Merlín: club@leroymerlin.es adjuntando una copia de su DNI.
Si lo que UD. desea es realizar un cambio en sus datos personales (Teléfono, dirección postal, correo electrónico) puede realizar dicha gestión también a través de su teléfono de tienda habitual, indicando el número de tarjeta de socio y el cambio que desea realizar en nuestra base de datos.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?