Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarjeta provisional

23-12-2015 11:43
Autor:
jgprivado
‎23-12-2015 11:43

Buenos días , el día 5 de noviembre solicité la tarjeta LM y a día de hoy 23 de diciembre no la he recibido. Sigo con la tarjeta provisional y no puedo acceder para ver mis puntos y paks .

Es normal que tarde tanto ?

saludos

4 RESPUESTAS
Animador
‎28-12-2015 12:47
‎28-12-2015 12:47

Buenos días,

En primer lugar, ¡Bienvenido al Club Leroy Merlín! La tarjeta definitiva suele tardar unos dos meses aproximadamente en llegar a la dirección facilitada. De todas formas, puedes dirigirte a mis compañeros a través del correo electrónico club@leroymerlin.es, facilitando tus datos personales te informarán del estado de la misma. Recordarte que mientras tanto, puedes seguir utilizando la provisional e incluso solicitar un duplicado en tienda si algún día se te olvida o extravía. Si es de puntos y pago, puedes conectar directamente a través de la página web de Oney, informándote también que suele tardar de uno a dos meses.

Para cualquier consulta de tus compras, puntos, cheques y promociones como Pack Renueva o Estrena, puedes acudir a tu tienda Leroy Merlín más cercana  y preguntarle a nuestras compañeras de información.

Para cualquier otra consulta no dudes en preguntar, espero haberte sido de ayuda y que pronto recibas tu tarjeta definitiva del Club Leroy Merlin.

“No cuentes los días, haz que los días cuenten”
Aprendiz de Bronce
‎28-12-2015 14:51
‎28-12-2015 14:51

Muchas gracias por contestar , seguiré las indicaciones que has comentado.

saludos

Aprendiz de Bronce
‎31-12-2015 15:50
‎31-12-2015 15:50

Hola , ayer recibí la tarjeta definitiva del club leroy y no aparece ninguna conpra realizada con la tarjeta provisional .

Tengo bastantes compras realizadas entre noviembre y diciembre , es posible saber la cantidad de puntos acumulados con la tarjeta provisional  y en que fechas serán emitidos los cheques ?

Tambien tengo un pack renueva al realizar un pedido de parket y puertas , podría saber en que fechas recibiré el abono ?

saludos  

Animador
‎01-01-2016 22:54
‎01-01-2016 22:54

Hola de nuevo,

Me alegra saber que ya cuentas con la tarjeta definitiva del club. Como te indiqué, para saber el listado de puntos acumulados desde que solicitaste la tarjeta tienes que acudir al mostrador de información de tu tienda más cercana y consultárselo a nuestros compañeros. Los puntos se acumulan por trimestres, por ejemplo de octubre a diciembre, necesitando 200 puntos para la emisión del cheque al cierre del trimestre. En caso de no acumular puntos suficientes, se seguirían acumulando con el siguiente trimestre. El cheque lo recibes en la dirección facilitada, indicando el importe acumulado y la fecha máxima para su utilización.

Respecto al 10% del pack renueva, indicarte que te llegará de la misma forma que cualquier cheque del club. Una vez saldado el pedido (si es sólo compra al abonarlo, si lleva transporte al recibirlo y si lleva instalación una vez finalizada), desde tienda cerramos el pack renueva y en un periodo de 2-3 meses recibirías el cheque con el importe correspondiente a los productos incluidos en el pack renueva.

Saludos y quedo a tu disposición para cualquier otra duda que te surja.

“No cuentes los días, haz que los días cuenten”

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?