Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tema mensajeria

12-01-2018 20:49
Autor:
Emic
‎12-01-2018 20:49

Estaría bien k mandáseis por mensajería, los talleres k se van ha hacer. No hay manera de apuntarse, me entero cuando stan llenos. En Alboraya, sí lo hacen, y vosotros, antes tbm lo hacíais. Xk ahora no?. Estoy segura k más gente lo agradecería.

Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎13-01-2018 12:08
‎13-01-2018 12:08

Buenos días @Emic

Gracias por informarnos de este tema, lo tenemos en cuenta y vemos como lo podemos hacer. De todas formas esta bien que lo comentes ya que si hay mas clientes que están interesados en el mismo taller y le pasa lo mismo que se queda sin plaza podemos hacer otra sesión.

Gracias por notificárnoslo por la comunidad de leroy merlín.

Animador
‎15-01-2018 13:05
‎15-01-2018 13:05

Hola @Emic 

¡Gracias por tu sugerencia! Como bien te dice mi compañero @carlosbueno tomamos nota para poder ofreceros esa opción en un futuro.

Actualmente publicamos los talleres a tres semanas vista, por lo que podrías inscribirte en los talleres de las próximas tres semanas Guiño aunque lamentablemente los talleres tienes plazas limitadas.

Esperamos poder contar contigo muy pronto en nuestros talleres.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?