Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termo eléctrico Equation DIGITAL

05-09-2017 11:10
Autor:
victor_al
‎05-09-2017 11:10

Buenos días:

Compré en 02/2017 un termo EIMG-3262.JPGIMG-3261.JPGquation digital de 100L. Hace unos días cambié las conexiones que tengo en la válvula de seguridad y el vaso de expansion que le puse, y al vaciar un poco el depósito salió agua completamente marrón con algunos residuos sólidos.

También me dí cuenta que las tomas de agua fria y caliente del termo, aún teniendo los manguitos electrolíticos de plástico, se están corroyendo tal y como se puede apreciar en la foto que adjunto.

Intuyo por estos síntomas que la cuba se está oxidando por dentro lo que supone un peligro a nivel sanitario y además es posible una fuga en un momento dado.

Todo esto en un termo que tiene 6 meses.

Me gustaría que me indicaran cómo tendría que ejecutar la garantía. Debo llevar el termo a la tienda para que lo revisen?, Si lo llevo puedo adquirir uno nuevo y me abonarían el que entrego defectuoso, sobre la marcha? o bien lo tengo que dejar y esperar que me contesten?

Me gustaría me contestaran con el procedimento a seguir en estos casos.

Gracias de antemano. 

Un saludo.

1 RESPUESTA
Animador
‎05-09-2017 15:02
‎05-09-2017 15:02

Hola @victor_al,

La garantía la cubre normalmente el fabricante.

Para termos Equation, el servicio técnico está disponible en el 902 45 45 66, que normalmente habrías de tener indicado en las instrucciones. Has de tener la factura a mano para confirmar la fecha de compra.

Si el servicio técnico recomienda el cambio de producto, para lo cual sería ideal que te hiciesen algún informe o autorización, se podrá hacer el cambio en tu tienda.

Muchas gracias y te animo a mantenernos informados de la solución de la incidencia.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?