Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ticket de compra para garantia

25-06-2021
Autor:
‎25-06-2021 10:58

Buenas.

Compre hace un año una luz-ventilador y se ha estropeado con lo que lo he llevado a tienda y me lo han cambiado por otro nuevo sin problemas. Mi duda es que el único registro que se ha hecho de la operación es un garabato a boligrafo sobre el ticket original de la compra donde indica el dia del cambio. ¿Esto es correcto? ¿Si dentro de un año y poco se vuelve a estropear el aparato el ticket original con el garabato será suficiente para ejecutar la garantia?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎05-07-2021 10:08
‎05-07-2021 10:08
Hola @pepelolo10. La operación de reposición tiene que estar registrada adecuadamente en tu ficha cliente y esta justificada por caja. Quédate tranquilo por eso. Si deseas más información, escríbenos por mensaje privado y facilítanos tus datos de contacto y los datos de tu anterior compra. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?