Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ticket

17-05-2017 10:14
Autor:
Lak1
‎17-05-2017 10:14

Hola, hace 1 año i poco compre un calentador COINTRA, y se ha estropeado, entonces necesito el ticket de compra que se ha borrado por completo. Cuando hice la compra pagué con mastercard no se si me podrán dar un duplicado para la garantía? 

Que puedo hacer?

9 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎17-05-2017 10:20
‎17-05-2017 10:20

Hola @Lak1.

 

Gracias por preguntarnos por los foros.

 

Si tienes todavía esa tarjeta y recuerdas el importe de la compra (más o menos) en la cual iba el calentador, desde información podrían ayudarte, y si sacas un extracto del banco con ese pago de Leroy, mucho mejor, ya que pueden verlo mucho más rápido.

 

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.
Aprendiz de Bronce
‎17-05-2017 10:53
‎17-05-2017 10:53

Es decir, traigo la mastercad y el recibo del banco no? Si el importe exacto fue de 139.00€

Gracias de antemano

 

Oficial de Plata
‎17-05-2017 11:12
‎17-05-2017 11:12

Hola @Lak1.

 

Si, con el importe del ticket de compra y el resguardo del banco creo que no tendrán problemas mis compañeros en encontrar tu ticket.

 

El resguardo del banco es para situar el día, y el importe para saber que ticket es, y con la tarjeta para verificar los 4 últimos dígitos, con eso te podrán facilitar un duplicado del ticket.

 

Otra manera de saberlo es si pasaste la tarjeta de Leroy, ya que se quedan guardadas todas las compras realizadas en los últimos 2 años.

 

Con cualquiera de las 2 maneras, mis compañeros podrán darte un duplicado del ticket, o creo que hasta factura, para no volver a tener ese problema.

 

Espero te sirva, gracias por preguntarnos por los foros

 

 

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.
Aprendiz de Bronce
‎27-11-2017 12:45
‎27-11-2017 12:45

Hola, quería solicitar un duplicado de ticket y quería saber si podría habiendo efectuado el pago con una visa.  Muchas gracias.

Animador
‎27-11-2017 17:59
‎27-11-2017 17:59

Hola @hsanpei bienvenido a La Comunidad.

Si tienes tarjeta club puedes solicitar directamente un duplicado de tu compra en el departamento de información de cualquier tienda Leroy Merlin.

Si no es el caso, los compañeros de cajas necesitarán para localizar el ticket la fecha y el importe exacto de la compra. Si no recuerdas estos datos lo puedes comprobar en el extracto de tu tarjeta bancaria. En este último caso, solamente podrán buscar el ticket en la tienda donde has realizado la compra.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎03-12-2017 14:59
‎03-12-2017 14:59

Hola,

He ido a la tienda con la operación bancaria detallada ( fecha, importe,  etc) y la tarjeta con la que había hecho el pago y me han negado el duplicado de ticket en el leroy merlin de Coruña por lo que me veo obligado a poner una reclamación ante la oficina del consumidor. Si hay alguna manera de solucionar esto por otra vía por favor indiquenmelo.  Muchas gracias espero su respuesta 

Animador
‎07-12-2017 18:10
‎07-12-2017 18:10

Hola @hsanpei,

disculpa las molestias. envíame por mensaje privado tus datos de contacto (email o teléfono) y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎07-12-2017 18:36
‎07-12-2017 18:36
Hola,
A que email lo envio. Muchas gracias.
Animador
‎07-12-2017 18:38
‎07-12-2017 18:38

Hola @hsanpei,

puedes escribirme un mensaje privado a mi a través de La Comunidad Emoticono feliz

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?