Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ticket

21-09-2017 20:37
‎21-09-2017 20:37

El viernes pasado compre una campana extractora. Es de tubo y al ponerme a  montarla veo que mi cocina no tiene. Necesitaría cambiarla por una de filtro pero (mea culpa) no encuentro el ticket. Pagué en efectivo ¿Puedo hacer algo o he tirado al rio 85 euros?

5 RESPUESTAS
Animador
‎21-09-2017 21:02
‎21-09-2017 21:02
Hola @FernandoPiñera, si tienes la tarjeta de puntos de leroy merlin se te podría buscar el ticket de compra y se te realizaría un vale de compra, al pagar en efectivo y no tener el ticket ya cada tienda tiene su política de devoluciones.
Aprendiz de Bronce
‎21-09-2017 21:23
‎21-09-2017 21:23

Pues probaré, pero me contesten lo que me contesten comprenderás que me parece extremadamente poco serio que en unas tiendas sí y en otras no.

Maestro de Plata
‎25-09-2017 18:21
‎25-09-2017 18:21

Hola @FernandoPiñera,

La politica de devoluciones de Leroy Merlin dice:

• Dispones de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución.
  • El producto tiene que estar en el embalaje original y en perfecto estado.
  • Es necesario presentar el ticket de compra o factura, siempre los originales.
  • La devolución se efectúa de la misma forma de pago en que se efectuó la compra.
  • Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

De todos modos, rellena el siguiente formulario y lo gestionamos directamente con la tienda que nos indiques, además me puedes mandar un mensaje privado con la misma información para agilizar el proceso. 

Quedamos a la espera, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎25-09-2017 20:46
‎25-09-2017 20:46

La verdad es que ya lo he solucionado en la tienda. En principio me dijeron que si había pagado al contado no podian darme copia del ticket porque no podian localizar la venta. Cuando les expliqué que era absurdo y los motivos accedieron, localizaron el apunte en menos de treinta segundos y ya no hubo problema. Evidentemente ni se mencionó que no se pudiera hacer el cambio con una copia porque es un absurdo en sí mismo. El derecho surge por el hecho de la compra y no por la existencia del comprobante. En resumen que ya está solucionado. Gracias de todas formas.

Maestro de Plata
‎26-09-2017 11:32
‎26-09-2017 11:32

Gracias a ti @FernandoPiñera. Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?