Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tiempo de respuesta

11-08-2018 11:35
Autor:
Zasxito
‎11-08-2018 11:35

Hola, hice un pedido de un aire portátil por la Web lo quise ir a buscar a la tienda y cancelar el envío y parece que son 2 empresas diferentes, en fin, el pedido me llegó una semana antes y les envíe un mensaje ayer a la empresa de la web a las 18:00hs para consultar que compre un equipo con WIFI cuyo valor es el doble del equipo que me enviaron y con desperfectos y aún no tengo noticias ya pasaron 14hs y estoy con un producto que no compre, cuando tendrán tiempo para decirme algo?

1 RESPUESTA
Community Manager
‎13-08-2018 15:33
‎13-08-2018 15:33
Hola @Zasxito. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos en un mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?