Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tiempo en presupuestar

RESUELTAS
08-02-2018 14:46
Autor:
Oierrrr
‎08-02-2018 14:46

El pasado 31 de enero estubo el carpintero tomando medidas.

Me dijo ke pasaria ese mismo dia la leroy merlin los datos para hacer el presupuesto.

Tambien me comento que suelen tardar pocos dias en hacer los presupuestos.

Cuanto suele tardar en elaborar un presupuesto?? Son 4 puertas las cuales ya las tengo en casa a espera que las coloquen.

Un saludo

Gracias

6 RESPUESTAS
Animador
‎09-02-2018 06:50
‎09-02-2018 06:50

Hola @Oierrrr, bienvenido al foro, en qué tienda contrataste el servicio? Para poder gestionarlo, pásame por privado tus datos y así poder contactar con la Tienda, o llama a la Tienda y pregunta, se pueden haber despistado o te han llamado y no te han localizado.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera Telde

Animador
‎10-02-2018 12:20
‎10-02-2018 12:20

Hola @Oierrrr bienvenido a La Comunidad.

Como bien te dice mi compañera @PILI, una vez que el instalador ha realizado la medición en tu domicilio, nos envía a las tiendas el presupuesto de la mano de obra para que nuestros asesores especializados elaboren el presupuesto junto al material.

En tu caso, como ya tienes el material en tu domicilio, la gestión es más rápida. 

Puedes dirigirte al departamento de instalaciones de tu tienda para preguntar por tu presupuesto, o si nos indicas en que tienda has solicitado el presupuesto, contactaremos con ellos para agilizar la entrega del mismo.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎12-03-2018 20:51
‎12-03-2018 20:51

hola

Gracias por la respuesta.

Al final se les colo el presupuesto, tube que llamar a la tienda para ver que havia pasado

y acudir al dia despues para aceptar y pagar la proforma.

Eso fue el pasado 10 de febreo, me dieron fecha de instalacion para el 12 de marzo que es

el dia que estoy escribiendo esto y desde ya se que mañana tampoco ni problablemente pasado

mañana me van  a instalar las puertas.

Cuanto mas suelen tardar en dar el servicio pagado 100% hace mas de un mes??

Gracias

Animador
‎13-03-2018 21:55
‎13-03-2018 21:55

Hola @Oierrrr

¿en que tienda has contratado el servicio? Necesitamos conocer este dato para contactar con ellos para comprobar cual ha sido el motivo del posible retraso.

Si me facilitas tus datos de contacto y esta información por mensaje privado, intentaremos solucionar tu caso a la mayor brevedad.

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎13-03-2018 22:24
‎13-03-2018 22:24
Gracias...
Perdona mi ignorancia pero como se hace para mandar un privado??
Gracias
Animador
‎14-03-2018 10:14
‎14-03-2018 10:14

Hola @Oierrrr

En la parte de arriba, junto a tu nombre de usuario, verás un sobre. Pinchas ahi y es el buzón de correos privados. Desde ahi me envias un mensaje con tus datos Guiño

Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?