Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda Online retraso intolerable

24-05-2018 14:13
Autor:
Jamesss1979
‎24-05-2018 14:13

Buenos días.

 

Es la primera vez que me encuentro con una tienda online que, transcurrido un mes desde el pedido (una lámpara y una base de enchufes), no ha suministrado la mercancía. El importe del pedido, eso sí, está en poder de Leroy Merlin desde el primer día.

 

Más allá de la mala calidad percibida en la web, de su escasísima información sobre los pedidos, de la absolutamente falsa información sobre los stocks de productos en tienda física (como pude comprobar tras molestarme en acudir a la de San Sebastián de los Reyes), lo importante es que uno intuye que la "trastienda" anda "manga por hombro". Que ni siquiera me puedan dar mayor información sobre el estado de mi pedido cuando llamo al servicio de atención de la tienda online, no es de recibo. A las reclamaciones escritas, ni siquiera se dignan en contestar.

 

Aun así, sigo esperando recibir parte del pedido. Como anécdota, uno de los productos no me lo podían suministrar por "problemas con el proveedor". Anulé esa parte del pedido (no he recibido aún importe alguno) y lo adquirí en Amazon el pasado viernes; lo recibí en casa este martes (tardaron dos días). Esto deja en muy mal lugar a Leroy Merlin en su negocio online, cuyo uso desaconsejo totalmente.

 

Espero que puedan solucionar los problemas con mi pedido en breve.

 

Saludos.

 

 

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎25-05-2018 13:40
‎25-05-2018 13:40
Hola @Jamesss1979. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo para poder ayudarte? Gracias. Por otro lado, te informamos, tal y como indica en nuestra web, que el dato de stock es orientativo y puede sufrir variaciones en tienda porque la actualización no es inmediata. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎25-05-2018 13:53
‎25-05-2018 13:53
Buenos días, llevo un mes esperando que llegue el pedido 2170498 a la tienda de colmenar. Les he escrito varias veces en el formulario, al email que facilitais e incluso he llamado y no obtengo respuesta. Quiero el reembolso de mi dinero por que ya no estoy interesada en los productos, me parece intolerable.
Espero que me den pronto una solución
Aprendiz de Bronce
‎25-05-2018 14:17
‎25-05-2018 14:17
Buenas tardes.

Os facilito el número de pedido, ya que no me queda claro a qué dirección debo enviaros el mensaje privado: 2154719.

Por otra parte, ayer volví a llamar (tuve que llamar 4 veces y hablar con 4 personas diferentes, con 2 llamadas cortadas tras 5 minutos de conversación cada una), y me dijeron que cancelarían el pedido y me confirmarían por email la cancelación. Sigo esperando ese email.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo, y gracias por contestar por este canal.
Community Manager
‎30-05-2018 15:00
‎30-05-2018 15:00
Hola @Jamesss1979
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Confirmarle que su pedido número 2154719 ha sido cancelado y la devolución de su importe realizada a través del mismo método de pago, con fecha 25/05, a las 19:56 horas.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎30-05-2018 22:21
‎30-05-2018 22:21

Buenas noches.

 

Muchas gracias por su gestión.

 

Saludos.

Community Manager
‎31-05-2018 12:04
‎31-05-2018 12:04
Hola @Jamesss1979
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?