Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda on-line: nunca más

18-12-2016 00:33
Autor:
crodp
‎18-12-2016 00:33

Mismo caso que otros usuario: compra realizada el 29/11 en la tienda online, el pedido aparece unos días en Seur para su seguimiento y ya ni siquiera aparece. Intento contactar muchas veces telefónicamente con la tienda online y siempre están las líneas ocupadas, no he conseguido contactar con nadie que me atienda. He puesto una reclamación en Seur, para la que ya no existe el envío. También ha mandado cuatro correos al servicio de atención al cliente de la tienda online, tampoco he sido respondido por este medio. Total aquí estoy, con 39 euros menos, con un sobrecoste para mi cuarto de baño al tener que llamar de nuevo al fontanero y usando un lavabo viejo entre tanto. Como para recomendar la tienda online. Mi pedido es el número 1539319, a ver si me pueden devolver el dinero, ya que no tengo esperanza de ver el mueble. El tiempo de entrega estimado era de 48 horas y ya estamos a 18 de diciembre (20 días después). Lo peor de todo es la falta de respuesta por parte del sevicio de atención al cliente de Leroy Merlin online, es una vergüenza no poder hablar con nadie que te atienda.

6 RESPUESTAS
Animador
‎19-12-2016 10:46
‎19-12-2016 10:46

Hola @crodp,

lamentamos las molestias. Hemos contactado con la tienda online y ya tienen localizada tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo a través de tu email. Revisa el buzón de SPAM por si los correos te hubiesen llegado allí.

Un saludo.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎04-02-2018 20:59
‎04-02-2018 20:59
 
Aprendiz de Bronce
‎04-02-2018 21:12
‎04-02-2018 21:12

TIENDA ONLINE = DESASTRE Y TOMADURA DE PELO

El pasado miercoles 24/01 realice un pedido en la Tienda Online de muebles de cocina por valor de 1.500 euros que fueron cobrados por parte de Leroy Merlin en ese mismo momento. Recibo email inmediatamente confirmando el pago y el plazo de entrega de "tres dias excluyendo sabados, domingo y festivos", por lo que el pedido tenia fecha tope de entrega el lunes 29/01. Me estoy haciendo una pequeña reforma en una nueva vivienda y la empresa de reformas me desmontan la cocina contando con este plazo de entrega aproximado. El dia 02 de febrero, es decir 5 dias despues del la fecha confirmada de entrega y despues de no pocas llamadas por mi parte reclamando mi pedido, recibi un email indicando que mi pedido habia sufrido "un pequeño retraso" y que lo recibiria al final de la proxima semana.La empresa de reformas ha tenido que paralizar la reforma, he tenido que aplazar le mudanza y traslado definitivo a esta vivienda ya que no dispongo de cocina. He tenido que negociar con los compradores de mi actual vivienda para que me permitan quedarme en la que es ya su casa, ocasionandoles a estos tambien un retarso en sus planes.
UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE VERGÜENZA, UNA FALTA DE SERIEDAD CON LOS PEDIDO INCREIBLE....y me dicen que me compensan las molestias ocasinadas con la devolucion de los gastos de envio (84,95). Yo lo que quiero son mis muebles YA!! 

Voy a consumo a poner la correspondiente queja y me reservo las acciones legales que correspondan.

Animador
‎05-02-2018 10:08
‎05-02-2018 10:08

Hola @RafaGM bienvenido a La Comunidad.

Disculpa las molestias. Para poder ayudarte necesitamos conocer algunos datos sobre tu pedido. Indícame por mensaje privado tu número de pedido y tus datos de contacto y se los haré llegar a los compañeros de internet,y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎05-02-2018 10:21
‎05-02-2018 10:21
Pedido tienda online 2040904
Aprendiz de Bronce
‎05-02-2018 14:04
‎05-02-2018 14:04

Pedido tienda online 2040904

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?