Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda on-line: nunca más

18-12-2016 00:33
Autor:
crodp
‎18-12-2016 00:33

Mismo caso que otros usuario: compra realizada el 29/11 en la tienda online, el pedido aparece unos días en Seur para su seguimiento y ya ni siquiera aparece. Intento contactar muchas veces telefónicamente con la tienda online y siempre están las líneas ocupadas, no he conseguido contactar con nadie que me atienda. He puesto una reclamación en Seur, para la que ya no existe el envío. También ha mandado cuatro correos al servicio de atención al cliente de la tienda online, tampoco he sido respondido por este medio. Total aquí estoy, con 39 euros menos, con un sobrecoste para mi cuarto de baño al tener que llamar de nuevo al fontanero y usando un lavabo viejo entre tanto. Como para recomendar la tienda online. Mi pedido es el número 1539319, a ver si me pueden devolver el dinero, ya que no tengo esperanza de ver el mueble. El tiempo de entrega estimado era de 48 horas y ya estamos a 18 de diciembre (20 días después). Lo peor de todo es la falta de respuesta por parte del sevicio de atención al cliente de Leroy Merlin online, es una vergüenza no poder hablar con nadie que te atienda.

1 RESPUESTA
Animador
‎19-12-2016 10:46
‎19-12-2016 10:46

Hola @crodp,

lamentamos las molestias. Hemos contactado con la tienda online y ya tienen localizada tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo a través de tu email. Revisa el buzón de SPAM por si los correos te hubiesen llegado allí.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?