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Tienda online dejadez

17-07-2018 23:19
Autor:
Manitas_34
‎17-07-2018 23:19

El día 3 de junio hice un pedido de 8 unidades de unos soportes de pared de 9x9 y recibí TARDE el pedido, más de los 5 días por los que pagué los gastos de envío. Cuando llegó el pedido, sólo había 1 soporte de 9x9 y los 7 restantes de 7x7 la diferencia se notaba claramente, tras varias llamadas y días me piden fotos del embalaje y los productos que llegaron. A día de hoy 17 de julio llamo y me dicen que no han mirado las fotos que envié y que es necesario que el departamento las mire para resolver, es decir, aún no han mandado un paquete con los productos correctos y recoger su FALLO. La tienda online es por mi experiencia, pésima, no dan soluciones y sólo te dejan esperando. Mañana llamaré de nuevo para ver que me dirán esta vez... Dejan mucho que desear y eso que se supone que está como incidencia urgente....

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎18-07-2018 16:23
‎18-07-2018 16:23
Hola @Manitas_34
Sentimos las molestias causadas.
Por favor contéstenos en un mensaje privado adjuntando esas fotos y desde aquí las haremos llegar con urgencia al Departamento correspondiente para que agilicen su solución.
Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎26-07-2018 14:18
‎26-07-2018 14:18
Ayer me dijeron que ya estaba en manos del transportista, me he puesto en contacto con el mismo y no aparece en ningún lado mi pedido. A ver si de una vez me dan una solución en condiciones, porque el servicio on line deja mucho que desear, y llevo esperando desde el día 3 de julio que hice mi pedido
Community Manager
‎26-07-2018 17:52
‎26-07-2018 17:52
Hola @Manitas_34. Hemos informado a nuestros compañeros para que contacten contigo lo antes posible. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎31-07-2018 10:38
‎31-07-2018 10:38
A fecha de hoy, 31 de julio, aún sus compañeros no se han puesto en contacto. Me dijeron la semana pasada que el paquete correcto que tengo que recibir ya lo tenía el transportista, el viernes me dijeron de nuevo que no, no lo tenía transporte. Y hoy, me dicen que el departamento competente para ello se le pasa el plazo de resolución de 14 días máximo y lo tienen sin gestionar, es decir, que ni se ha mirado ni valorado las fotos que envié y ninguna resolución sobre su reposición. Sigo diciendo que deja un poco que desear dicho departamento y su labor.
Compré el producto más caro que en días anteriores para recibirlo en 5 días laborables como ponía, y no la espera de un mes como decía en días anteriores, si lo sé lo pido más barato que me iba a tardar lo mismo.
Community Manager
‎31-07-2018 10:57
‎31-07-2018 10:57
Hola @Manitas_34. Desde la Comunidad reclamamos su incidencia a nuestros compañeros para que se proceda a la mayor brevedad posible. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎31-07-2018 11:39
‎31-07-2018 11:39
Menos disculpas y más competencia es lo que pido, ya está bien, me mintieron sus compañeros la semana pasada de que ya estaba en manos de transporte y hoy me dicen que NO lo tienen ni GESTIONADO. YA ESTÁ BIEN DE MENTIR Y DAR UNA SOLUCIÓN.
Community Manager
‎31-07-2018 17:30
‎31-07-2018 17:30
Hola @Manitas_34. Vamos a solicitar que se proceda a la mayor brevedad posible y se resuleva tu incidencia. Un saludo

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