Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda online fraude

11-05-2018 16:39
Autor:
Mjmj
‎11-05-2018 16:39

Buenas tardes por decir buenas.... No se en cuántas ocasiones he intentado contactar con vosotros tanto llamando a esos teléfonos que no sirven para nada como rellenando formularios o mandando correos de los cuales nunca se obtiene contestación alguna. 

Mi número de pedido es 2152992 me comentaban que no se podía canjear el cheque introducido y que me pusiera (no se como, porque nunca cnt) en contacto con vosotros para pagar la diferencia o anular el pedido, mi intención siempre ha sido el querer recibirlo pagando la diferencia señalada. Si no obtengo respuesta desde el foro de esta comunidad me veré obligado a poner una denuncia por estafa.

Ruego que se pongan en contacto conmigo

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎11-05-2018 18:43
‎11-05-2018 18:43
Hola @Mjmj,
En primer lugar, sentimos las molestias. Comentarte que hemos reportado tu incidencia a nuestros compañeros de forma urgente y en breve te reenviarán un mail con toda la info para que puedas finalizar tu compra y recibir tu pedido. 
Si necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte. 
Un saludo. 
María Fernández
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎11-05-2018 18:54
‎11-05-2018 18:54

Muchas gracias, por fin una persona eficaz en su trabajo! 

Community Manager
‎14-05-2018 12:28
‎14-05-2018 12:28
Hola @Mjmj.
Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail a tu correo electrónico informándote de todo con fecha 11/05.
Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam.
Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎17-05-2018 17:07
‎17-05-2018 17:07
Es de bien nacido ser agradecido, después de escribir por este foro, se pusieron en contacto conmigo y reanudaron el envío del pedido, ya está todo en casa en perfectas condiciones.
Gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?