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Tienda online - incidencia

05-07-2018 19:38
Autor:
Kelasc
‎05-07-2018 19:38

El pasado 26 de junio, hice un pedido online, número 2259057.

Cada vez que he entrado en la web para ver el estado de mi pedido, la descripción es PREPARANDOSE.

Desde el primer día hasta hoy, no ha cambiado el estado.

Ayer tarde y hoy todo el día, he llamado al número 900813344, que se indica en la web para consultar el estado de mi pedido, y lo primero que dice la máquina cuando introduzco el número del pedido es que éste no existe. Luego me ponen en espera y la última llamada ya me he cansado porque llevaba 58 minutos con la musiquita..... así he estado todo el día.

He enviado varios correos, a través de la web y no me contesta nadie.

La semana que viene me iré de vacaciones y no podré recoger el pedido, en teoría debería estar listo para recoger AYER !!!!

Podrían darme una solución?

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎06-07-2018 16:19
‎06-07-2018 16:19
Hola @Kelasc. Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail a tu correo electrónico informándote acerca de tu pedido. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam. Gracias. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎06-07-2018 21:05
‎06-07-2018 21:05

Hola, lo único que me han contestado es que han abierto una incidencia y que cuando llegue la mercancía a la tienda me mandarán un mensaje. Vamos, que no me han resuelto ningún problema. 

Quedo a la espera de sabee cuando recibiré mi mercancía, como no sea eñ lunes (que lo dudo), ya no podré recogerla.

 

Community Manager
‎09-07-2018 13:29
‎09-07-2018 13:29
Hola @Kelasc. Según nos informan nuestros compañeros han reclamado la preparación urgente de tu pedido. No obstante y conforme a lo que nos indicas, quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas mantener el pedido o bien su cancelación si no lo pudieras recibir hoy lunes. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎09-07-2018 14:21
‎09-07-2018 14:21

Hola, he hablado con la tienda física donde debo recibir el pedido y me han dicho que todavía no está listo. También me han confirmado que si cuando llegue la mercancía, les contesto al mensaje diciendo que la mantengan en la tienda aunque pasen los siete días de recogida, puedo recogerla al llegar de mis vacaciones.

Por lo que estare pendiente del mensaje. Ya no es urgente, gracias. 

 

Community Manager
‎10-07-2018 12:29
‎10-07-2018 12:29
Hola @Kelasc. Según nos indican nuestros compañeros esta mañana te han enviado un correo electrónico informándote sobre tu pedido. Un saludo.

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