Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda online - instalacion pagada y sin noticias

22-05-2018 17:00
Autor:
mihaelababoi
‎22-05-2018 17:00

Buenos dias,

 

Hace dos semanas me entregaron la mampara de ducha que habia pedido en la tienda online de Leroy Merlin. Al mismo tiempo, habia contratado y abonado el servicio de instalacion para dicha mampara. Sin embargo, despues de dos semanas sigo sin noticia alguna acerca de la instalacion, los de la empresa que se encarga de prestar este servicio ni siquiera se han puesto en contacto conmigo. Intento contactar con el servicio de atencion telefonica de Leroy Merlin pero nadie contesta, es el tercer dia que llamo y me tienen con la musiquita durante un monton de tiempo, hasta que me canso de esperar y cuelgo. Tambien he rellenado el formulario de contacto en la pagina web, hace una semana, y nadie me ha respondido.

 

Que (mas) puedo hacer para obtener una actualizacion sobre la instalacion?

 

Gracias!

1 RESPUESTA
Community Manager
‎23-05-2018 13:11
‎23-05-2018 13:11
Hola @mihaelababoi. Te pedimos disculpas por la demora en la instalación. Para poder ayudarte necesitamos que, por favor, nos facilites por privado tu nombre completo, nº de pedido y un teléfono de contacto para poder ayudarte. Gracias. Quedamos a la espera.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?