Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda online muy muy deficiente

06-08-2018 11:26
Autor:
DoloresMJ
‎06-08-2018 11:26
Buenos días, el pasado lunes 30 de julio le solicitamos la anulación de un pedido de fecha 26 de junio, ya que tras 1 mes no hemos conseguido que nos lo sirvan

Una semana después, la unica respuesta por su parte es que lo estan comprobando en almacen y siguen sin abonarnos la cantidad pagada en este pedido.
 
No penseis que pediamos un artículo complicado de conseguir, se trata de un espejo de baño qué hartos de esperar hemos comprado directamente en una de las tiendas fisicas de Leroy Merlin.
 
Nunca nos había pasado nada parecido en comercio electrónico
 
 
1 RESPUESTA
Community Manager
‎06-08-2018 14:55
‎06-08-2018 14:55
Hola @DoloresMJ. Por favor facilitanos tu numero de pedido por mensaje privado para trasladar tu incidenca a nuestros compañeros. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?