Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda online pedido pagado y sin noticias de la entrega

11-05-2018 16:08
Autor:
alexaguiargi
‎11-05-2018 16:08

Buenas tardes 

leyendo los comentarios sobre la tienda online ya veo que somos muchos los afectados por el mismo problema, lástima no haberlo leído antes de comprar.

Yo hice un pedido el pasado 26 de abril, (pedido 2161961) según  informaban en web tardarían 5 días en entregarlo, entiendo que se pueda retrasar algo, pero ya van 2 semanas y sigo sin noticias. Hace 5 días conseguí que me rspondiera en el teléfono de atención al cliente y me dijeron que me enviarían un correo con el plazo de entrega que nunca me ha llegado. He intentado contactar de nuevo y ha sido imposible, tanto en el 902 como en el 900 puedes estar horas colgado escuchando la música hasta que te canses y cuelgues.captura.jpeg 

Mi último intento antes de colgar de 25 minutos, realmente es desesperante. Y el estado de mi pedido sigue siendo EN GESTIÓN. Eso sí, cobrado está desde el 26 de abril y son casi 900€. No me he encontrado nunca una atención tan pésima.

 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎14-05-2018 12:35
‎14-05-2018 12:35
Hola @alexaguiargi. Sentimos las molestias causadas por el retraso.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la urgente entrega de tu pedido. Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎17-05-2018 12:12
‎17-05-2018 12:12

Buenos días

qué consideráis como urgente entrega? a día de hoy sigo esperando a que alguien se pongan en contacto conmigo. Ya hace 3 semanas que he pagado este pedido y sigo sin noticias.

 

El estado del pedido ha cambiado de EN GESTIÓN  a PREPARÁNDOSE... Realmente me parece una tomadura de pelo.

Aprendiz de Bronce
‎28-05-2018 17:56
‎28-05-2018 17:56
Buenas tardes
por fin he recibido mi pedido, pero hay 2 de las 6 sillas que no están en buen estado. Una de ellas está bastante rayada y la otra tiene las patas torcidas, mal soldadas. Por favor póngase en contacto conmigo porque sigo sin poder contactar por teléfono.

Gracias
Community Manager
‎29-05-2018 13:52
‎29-05-2018 13:52
Hola @alexaguiargi
Hemos abierto incidencia y nuestros compañeros de tienda Online contactarán contigo lo antes posible. Por favor, envía un par de fotografías de los desperfectos por email a incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎30-05-2018 10:27
‎30-05-2018 10:27
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?