Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda online servicio vergonzoso

21-02-2018 17:29
Autor:
Maromo
‎21-02-2018 17:29

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎21-02-2018 17:39
‎21-02-2018 17:39
Me parece tremendo el trato y falta de interés por parte del servicio online.
Realizó una compra que se supone que llegaría en máximo 72 horas y como no llega, llamó al número de teléfono de atención al cliente, donde te tiras un buen rato hasta que te atienden, para no darte solución, les mando varios correos a los que nunca contestan y por suerte una semana más tarde llega!!!
Que alegría, sobretodo cuando veo que el paquete viene partido !!
Volvemos a empezar con las llamadas y correos, esta vez me dan la razón pero no soluciones... Hasta la fecha yo tengo el paquete roto y ustedes mi dinero,
La suerte es que mi compra ha sido poca cosa, pero ya me queda claro su funcionamiento para cosas más costosas!
Muchas gracias por el servicio prestado, esto es la seriedad de una gran empresa!
Animador
‎21-02-2018 17:54
‎21-02-2018 17:54

Hola @Maromo bienvenido a La Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos pasado tu caso a los compañeros de la tienda online y se pondrán enc ontacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?