Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda online un timo

09-07-2018 10:53
Autor:
rcarale
‎09-07-2018 10:53

Muy buenas.

Compré un ventilador hace 11 días naturales, en la tienda no saben nada, el servicio telefónico inexistente.

Estoy deseando que llegue para devolverlo en el acto e ir algún lugar más serio, tipo Bricofermín o incluso a un chino.

Ni se os ocurra comprar en esta plataforma, su compromiso de cinco días es mentira, lo primero que hacen es cobrar, no te atienden ni por mail ni por teléfono y en la tienda de recepción no tienen ni idea.

Me encargaré de hacer mala publicidad de vosotros.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎11-07-2018 09:46
‎11-07-2018 09:46
Hola @rcarale. En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. En relación con tu pedido, según nos informan nuestros compañeros la mercancía fue retirada el día 9 en la tienda física; si no fuera así por favor contacta con nosotros para poder ayudarte. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?