Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda online

RESUELTAS
14-06-2018
Autor:
Santics
‎14-06-2018 16:48

Compre en la tienda online una lijadora combinada tal y como me dijeron en la tienda fisica porque no estaba en stock en castellon. Como me urgia un poco d prisa decido pagar el transporte hasta mi domicilio, hago el pago y recibo el mensaje d confirmacion diciendo q en tres dias recibire mi pedido, han pasado 4 dias y no he recibido el paquete, entro en la web a consultar el pedido y me dice q en gestion, llamo a atencion al cliente y el robot me da la opcion d consultar el pedido, pongo el numero d pedido y me dice q no se corresponde con ningún pedido, pido hablar con un agente y a los 15 minutos cuelgo cansado d oir la melodia. 

Señor Leroy Merlin:

PRIMERO: antes d cobrar un producto asegurese de tenerlo en stock.

SEGUNDO: si usted se compromete a entregarlo en un tiempo cumplalo porque yo ahora voy a tener q alquilar o ir a otro sitio a comprar la maquina.

TERCERO: igual q apenas tardaron un par de minutos en cargarme la factura en mi banco, merezco un servicio al cliente rapido y correcto. Porque si por mi fuera cancelaba el pedido y arreglado pero viendo comentarios por el foro va a ser una odisea ponerme en contacto y q me devuelvan el dinero.

CUARTO: Espero q cuando llegue la maquina no falten piezas como en la fuente d osmosis q os compre en la tienda fisica q una vez en casa me pongo a montarla y faltaba la pieza mas cara.

ES LA ULTIMA COMPRA QUE REALIZO EN ALGUNA D SUS TIENDAS POR INCOMPETENTES Y FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DE RESPETO A SUS CLIENTES

8 RESPUESTAS 8
Aprendiz de Bronce
‎14-06-2018 23:27
‎14-06-2018 23:27
Despues de toda la tarde intentando ponerme en contacto con atencion al cliente sin exito, me da por mirar el estado del envio y me llevo la sorpresa d que esta PREPARANDOSE!!!
Y ahora es cuando me parto la caja d la risa... preparando el envio ... Un producto q va en una sola caja? Que habeis comprado la maquina por fasciculos y estais ensamblandola???
Me parece de traca lo vuestro, voy a difundir entre mi gente vuestra falta d profesionalidad e intentar q no vayan a vuestras tiendas.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎14-06-2018 23:46
‎14-06-2018 23:46

Resuelto los cojo...

Community Manager
‎15-06-2018 14:19
‎15-06-2018 14:19
Hola @Santics,
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido y facilitarnos un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎25-06-2019 21:16
‎25-06-2019 21:16

Son unos sinvergüenzas  unos ladrones, unos estafadores. Se llevan recochineando de mi desde el mes de abril para que se lleven un puto espejo que llegó hecho añicos, con dos semanas de retraso, después de exigirles que anularán el pedido  después de llamadas y llamadas y reclamaciones por escrito que ya he perdido la cuenta. Esto es de juzgado de guardia. QUE A NADIE SE LE OCURRA COMPRAR ON LINE. Ya no encuentro calificativo. Es inconcebible, insoportable, bochornoso. Dan infinitamente mejor servicio en el chino de la esquina.  

Me llamo Ana Cristina López y Corral por si algún mierdoso de estos lo lee. Esto es de demanda judicial y daños y perjuicios, por el tiempo perdido, los cabreos  que si voy hoy  que si voy mañana, que si te llaman, que aquí no aparece ni.cristo bendito y  te pasas las tardes esperando.como.una gilipollas cancelando planes y citas. QUIERO QUE SE LLEVEN ESA MIERDA YA Y ME DEVUELVAN MI DINERO, JODER!!!!!

Que soy pensionista y discapacitada y no llego a fin de mes!!!!!!

Aprendiz de Oro
‎25-06-2019 21:22
‎25-06-2019 21:22

Son unos sinvergüenzas

Esto ya no tiene nombre.

Community Manager
‎27-06-2019 10:31
‎27-06-2019 10:31
Hola @crispu. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes enviarnos un mensaje privado con tu nombre completo, número de pedido y un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎27-06-2019 10:34
‎27-06-2019 10:34

Hola mi nombre es Juan Francisco Castillejo Calé
El día 22 de Abril del 2019 compre un biotriturador de gasolina marca Garland CHIPPER 1190QG por un importe de 899€ en la tienda online de Leroy Merlin, que fue financiado por ONEY en 6 cuotas. Queriendo entregarla en una tienda física de leroy merlin, porque la biotrituradora no funcionaba por no tener fuerza para triturar las ramas que en la discrección de la maquina tiene en la página web y quedarse bloqueada, me obligan ha llevarla al servicio técnico que esta en la calle Fragua 22 en Móstoles el día 30 de Abril del 2019 para que el servicio técnico revisara dicha maquina.
Habiéndome puesto anteriormente con ustedes en contaco por teléfono en el 900813344 y por correo electrónico no he recibido respuesta hasta el día de hoy 5 de Junio del 2019 les pido que se me devuelva el importe que se haya cobrado de dicha maquina y no quiero la maquina por no cumplir los requisitos que ofrecen en las carasterísticas de la discrección de la Biotrituradora siendo una publicidad engañosa . Le adjunto la documentación de la factura de compra, la hoja de entrega en el servicio técnico, la reclamación que voy a poner ante la Comunidad de Madrid y la discricción de la pagina web de toda la información del producto que tiene a la venta y el cual yo compre si semejarse a la realidad . Pido que se me el dinero que se me ha cobrado de dicha maquina el número de pedido es 2822906. Espero una respuesta a la mayor brevedad . Un cordial saludo
2605062019_0001.pdf
2705062019.pdf
2805062019.pdf
2905062019.pdf
3005062019.pdf

Community Manager
‎27-06-2019 19:36
‎27-06-2019 19:36
Hola @Furtivo71. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros nos indican que hoy te han enviado un correo electrónico para informarte acerca de cómo proceder para la devolución. Gracias. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?