Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda online

RESUELTAS
30-04-2018 10:32
Autor:
Lc-20
‎30-04-2018 10:32

Buenos días tengo un pedido online esperando que me llegue,en el estado pone ENVIÁNDOSE me podríais decir cuando me llegará? N de pedido 2153648

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎03-05-2018 17:59
‎03-05-2018 17:59
Hola @Lc-20. Tu pedido tiene fecha estimada de recepción en tienda de Málaga para hoy 03/05. Recibirás un email de la tienda confirmándote que puedes pasar a retirarlo. Si no lo recibes a lo largo del día de hoy coméntanoslo para poder ayudarte. Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎04-05-2018 08:24
‎04-05-2018 08:24

No he recibido nada y ya es día 4

Aprendiz de Plata
‎22-05-2018 10:57
‎22-05-2018 10:57
Tengo un pedido que no llega, no cojen el telefono y tampoco los mensajes. Es una verguenza. Nº 2154552
Aprendiz de Bronce
‎16-09-2018 09:32
‎16-09-2018 09:32
Bns días.
Tienda online PÉSIMO.
La tienda online es un auténtico desastre, realicé un pedido de una tarima para instalar en local comercial, después de 6 días recibo mensaje que el pedido está disponible, pago a un transportista para recogerlo en tienda física, y allí ni siquiera localizan pedido, (enseñando mensaje recibido y email de Leroy Merlín), después de varias llamadas, consiguen localizarlo, y me dicen que no ha llegado, y me aconsejan anular pedido, y comprarlo en tienda física si tengo prisa.
Lo hago, pedido queda cancelado y me informan que me devuelven el dinero a la tarjeta crédito con la que realicé el pedido.
Al realizar la compra en tienda física, me informan que tengo que venir a cancelarlo para proceder a devolución, cuando en tienda online me dicen que no.
Total, después de 10 días esperando un pedido que sigue en camino, tengo miedo que tenga que estar detrás de ellos para q me devuelvan mi dinero, y escribí un mensaje a atención al cliente pidiendo una solución urgente, y llevo 3 días sin contestación, y tuve que pagar a 2 transportistas para recoger el mismo pedido. He tenido que solucionar yo mismo el problema, ya que tenía la obra paralizada esperando la tarima, con los Gastos y tiempo perdido que me ha ocasionado.
Un desastre.
Mi número de socio es 9724840723467849102
Community Manager
‎18-09-2018 11:30
‎18-09-2018 11:30
Hola @Ketutin10. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la solicitud de cancelación de tu pedido. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?