Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda online

RESUELTAS
30-04-2018 10:32
Autor:
Lc-20
‎30-04-2018 10:32

Buenos días tengo un pedido online esperando que me llegue,en el estado pone ENVIÁNDOSE me podríais decir cuando me llegará? N de pedido 2153648

7 RESPUESTAS
Community Manager
‎03-05-2018 17:59
‎03-05-2018 17:59
Hola @Lc-20. Tu pedido tiene fecha estimada de recepción en tienda de Málaga para hoy 03/05. Recibirás un email de la tienda confirmándote que puedes pasar a retirarlo. Si no lo recibes a lo largo del día de hoy coméntanoslo para poder ayudarte. Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎04-05-2018 08:24
‎04-05-2018 08:24

No he recibido nada y ya es día 4

Aprendiz de Plata
‎22-05-2018 10:57
‎22-05-2018 10:57
Tengo un pedido que no llega, no cojen el telefono y tampoco los mensajes. Es una verguenza. Nº 2154552
Aprendiz de Bronce
‎16-09-2018 09:32
‎16-09-2018 09:32
Bns días.
Tienda online PÉSIMO.
La tienda online es un auténtico desastre, realicé un pedido de una tarima para instalar en local comercial, después de 6 días recibo mensaje que el pedido está disponible, pago a un transportista para recogerlo en tienda física, y allí ni siquiera localizan pedido, (enseñando mensaje recibido y email de Leroy Merlín), después de varias llamadas, consiguen localizarlo, y me dicen que no ha llegado, y me aconsejan anular pedido, y comprarlo en tienda física si tengo prisa.
Lo hago, pedido queda cancelado y me informan que me devuelven el dinero a la tarjeta crédito con la que realicé el pedido.
Al realizar la compra en tienda física, me informan que tengo que venir a cancelarlo para proceder a devolución, cuando en tienda online me dicen que no.
Total, después de 10 días esperando un pedido que sigue en camino, tengo miedo que tenga que estar detrás de ellos para q me devuelvan mi dinero, y escribí un mensaje a atención al cliente pidiendo una solución urgente, y llevo 3 días sin contestación, y tuve que pagar a 2 transportistas para recoger el mismo pedido. He tenido que solucionar yo mismo el problema, ya que tenía la obra paralizada esperando la tarima, con los Gastos y tiempo perdido que me ha ocasionado.
Un desastre.
Mi número de socio es 9724840723467849102
Community Manager
‎18-09-2018 11:30
‎18-09-2018 11:30
Hola @Ketutin10. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la solicitud de cancelación de tu pedido. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎03-12-2018 15:36
‎03-12-2018 15:36
Hola , estoy en el mismo caso he realizado pedido 2311170 y ni siquiera me aparece el estado de mi pedido pero si me lo han cobrado . Podía 72h de envío y ha pasado una semana y nada. Llevo llamando al teléfono de atención al cliente 3 días sin contestación .
Community Manager
‎03-12-2018 18:23
‎03-12-2018 18:23
Hola @512009964_AUTO,
Para poder ayudarte, necesitamos que, por favor, nos remitas por mensaje privado tu nombre completo, número de teléfono y tienda en la que hiciste la compra. Gracias.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?