Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda online.

RESUELTAS
11-06-2018 20:58
Autor:
Dalomismo
‎11-06-2018 20:58

Hace mas de un mes realice un pedido (2186208) pagado a traves de transferencia 572,90 euros. tendria que recibirlo en 5 dias habiles notificandome lo que se puede leer en su web. Todo incumplido. Semanas despues me desplace kms a un Leroy fisico  para comprar el pedido pagandolo otra vez. Anulo el pedido (2186208) por haberlo comprado y pido que se reintegre la transferencia por tener el pedido comprado y por ser unos incompetentes en la gestion online. Un mes largo despues siguen haciendose los locos y les da igual las llamadas mensajes o quejas que puedas hacer. Quiero mi dinero. La suma de muchas pocas cantidades retenidas injustamente es un robo de libro. Alguna persona de Leroy puede solucionar mi problema o tendre que dar de comer a mis hijos este mes la incompetencia que sobra en la tienda online de Leroy Merlin

21 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎12-06-2018 12:39
‎12-06-2018 12:39

Cara duras de la tienda estafadora online de Leroy. En menos de un dia habeis censurado mi comentario quitando una verdad "ladrones e ineptos" pero para nada me comunicais cuando vais a reintegrarme los 573 euros de un pedido (2186208) cancelado hace semanas y pagado un mes largo atras. Llamadas mail mensajes y sigo igual. Eso si, censurar un comentario cierto en menos de un dia. Quiero mi dinero, son 572,90 euros de un pedido anulado porque no cumplisteis ni plazos ni comunicaciones. Compre el pedido teniendo que desplazarme a un Leroy fisico y pagarlo otra vez. Lo anule y sigo esperando semanas para recuperar lo que es mio y vosotros estafando a los clientes.

Community Manager
‎12-06-2018 13:41
‎12-06-2018 13:41
Hola @Dalomismo,
Sentimos las molestias por lo que nos cuentas. Hemos pasado todos los datos que nos has remitido a nuestros compañeros para que contacten contigo lo antes posible. Por ello, hemos procedido a abrir el caso 180689662.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎13-06-2018 11:25
‎13-06-2018 11:25

Hacer publico un abuso agiliza su solucion, de momento supuestamente. En primer lugar agradezco la respuesta y el paso de datos a quien corresponda. Ayer recibi un mail de incidencias del Equipo de Calidad disculpandose y pasando el muerto a contabilidad. Confirmandome que recibire la devolucion a lo largo de esta semana. Reconociendo que desde el dia 1 de junio tienen mi numero de cuenta que me solicitaron despues de innumerables quejas por mi parte via telefono, mail, mensajes, solo me falto las señales de humo. Casualmente un dia despues de hacerlo publico y doce dias despues de tener mi cuenta me dicen que a lo largo de esta semana me retornaran la transferencia de 572,90e. Que complicado tiene que ser para el departamento de contabilidad realizar una transferencia, verdad? Y mientras tanto mis niños esperando para comer, recuerdo que el pedido lo compre en una tienda de Leroy pagandolo por segunda vez y sigo esperando la devolucion del primer pago de un pedido que nunca llego.

Community Manager
‎13-06-2018 12:45
‎13-06-2018 12:45
Hola @Dalomismo,
Te pedimos disculpas por lo que nos indicas y tenemos en cuenta todo lo sucedido de cara a mejorar nuestro servicio.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎14-06-2018 19:16
‎14-06-2018 19:16

La direccion de Leroy Merlin España tendria que tomar cartas en el asunto de la tienda online por el porcentaje tan exagerado de todo tipo de incumplimientos y la irrespetuosidad con la que se trata a los clientes.

Las disculpas o palabras que indiquen aprender o mejorar si estan vacias de contenido o sinceridad son hipocritas o lo que es peor una tactica para que todo siga igual.

Mi situacion.

"Confirmarle que a lo largo de esta semana recibirá la devolución correspondiente a su pedido". Esto lo recibi el martes. "Confirmarle" ¿significa que es seguro? Reconoceis que es vuestro error y teneis el numero de mi cuenta desde el dia 1 de Junio, el martes dia 12 a la vez que las disculpas porque no se subsano vuestro error devolviendome mis 572,90e en vez de alargarlo la semana. ¿Tan dificil es realizar una transferencia para el departamento de contabilidad? ¿Tengo que pensar que mas que error es una tactica para retener un dinero que no os corresponde? Si fuera solo mi caso, ¿verdad? Teneis un porcentaje de situaciones similares que da vertigo desde hace tanto tiempo que asusta. Comprobarlo en Google.

"a lo largo de esta semana" supongo que seran dias habiles, mañana terminan esos dias HABILES, como tambien terminan para vosotros. ¿O los clientes somos mas tontos?

Soy cliente de Leroy desde hace tantos años que ni me acuerdo, siempre en la tienda fisica donde me siento genial, no ha pasado en ningun momento por mi cabeza dejar de serlo, es mi primera experiencia en la tienda online porque lo que necesitaba se encontraba lo mas cercano en un Leroy a unos 50 km de mi domicilio y al final me toco recorrerlos, pagarlo dos veces y sigo esperando que el departamento online me lo reintegre.

No tengo ningun problema en identificarme. Numero de targeta Leroy 840721 112113 106. Doy tambien el numero de factura 002-0005-135337 compra que realice porque el pedido (2186208) imcumplio plazos notificaciones etc. La web online no vale ni las 30 monedas, traiciona mucho mas a los clientes en el cumplimiento de lo que presume.

Lo dicho, la direccion de Leroy España tiene que tomar medidas serias con el departamento online para dejar de perder clientes que perjudican a la parte fisica de la empresa que no lo merece.

Por mi parte sigo esperando lo que es mio, he comprobado que no lo tengo ahora mismo. No quiero disculpas ni excusas, no cuelan.

Community Manager
‎15-06-2018 14:32
‎15-06-2018 14:32
Hola @Dalomismo,
Nos indican nuestros compañeros que ayer procedieron a efectuar la devolución. Por temas bancarios, ajenos a Leroy Merlin, la transferencia puede tardar en llegarte entre 24 y 48 horas. Sentimos las molestias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎15-06-2018 16:02
‎15-06-2018 16:02

Aprendiz de Plata
‎15-06-2018 20:02
‎15-06-2018 20:02

Hoy dia 15 de Junio ¡POR FIN! recibi la devolucion del importe pagado por un pedido que anule el dia 24 de Mayo. Son 22 dias o 16 dias habiles, sin contar llamadas, mail, mensajes y la denuncia publica en el foro general de Leroy. No creo que contabilidad pueda presumir de agilidad.

Si quiero agradecer a quien este martes abrio el caso 180 . . . . . . para conseguir resolver esta situacion. El mismo martes por mail me comunicaron que esta semana se resolveria mi incidencia.

Leroy Merlin tiene que mejorar y mucho la venta online si quiere competir en ese sector. La comunicacion, las entregas, el telefono que es una agonia y para contabilidad muchisima mas agilidad. Teneis un porcetaje de insatisfacion en clientes que termina perjudicando a la tienda fisica.

Por mi parte termino este hilo dando las gracias a quien se preocupa por solucionar estas situaciones y a los que se duermen en los laureles mas profesionalidad. La semana que viene realizare otra compra online (la segunda), espero que la suerte me acompañe y que la entrega sea en plazo prudencial.

Community Manager
‎18-06-2018 16:37
‎18-06-2018 16:37
@Dalomismo Gracias por tus comentarios. Trasladamos la información que facilitas para poder mejorar nuestro servicio. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?