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Tienda online

RESUELTAS
14-06-2018 16:48
Autor:
Santics
‎14-06-2018 16:48

Compre en la tienda online una lijadora combinada tal y como me dijeron en la tienda fisica porque no estaba en stock en castellon. Como me urgia un poco d prisa decido pagar el transporte hasta mi domicilio, hago el pago y recibo el mensaje d confirmacion diciendo q en tres dias recibire mi pedido, han pasado 4 dias y no he recibido el paquete, entro en la web a consultar el pedido y me dice q en gestion, llamo a atencion al cliente y el robot me da la opcion d consultar el pedido, pongo el numero d pedido y me dice q no se corresponde con ningún pedido, pido hablar con un agente y a los 15 minutos cuelgo cansado d oir la melodia. 

Señor Leroy Merlin:

PRIMERO: antes d cobrar un producto asegurese de tenerlo en stock.

SEGUNDO: si usted se compromete a entregarlo en un tiempo cumplalo porque yo ahora voy a tener q alquilar o ir a otro sitio a comprar la maquina.

TERCERO: igual q apenas tardaron un par de minutos en cargarme la factura en mi banco, merezco un servicio al cliente rapido y correcto. Porque si por mi fuera cancelaba el pedido y arreglado pero viendo comentarios por el foro va a ser una odisea ponerme en contacto y q me devuelvan el dinero.

CUARTO: Espero q cuando llegue la maquina no falten piezas como en la fuente d osmosis q os compre en la tienda fisica q una vez en casa me pongo a montarla y faltaba la pieza mas cara.

ES LA ULTIMA COMPRA QUE REALIZO EN ALGUNA D SUS TIENDAS POR INCOMPETENTES Y FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DE RESPETO A SUS CLIENTES

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎14-06-2018 23:27
‎14-06-2018 23:27
Despues de toda la tarde intentando ponerme en contacto con atencion al cliente sin exito, me da por mirar el estado del envio y me llevo la sorpresa d que esta PREPARANDOSE!!!
Y ahora es cuando me parto la caja d la risa... preparando el envio ... Un producto q va en una sola caja? Que habeis comprado la maquina por fasciculos y estais ensamblandola???
Me parece de traca lo vuestro, voy a difundir entre mi gente vuestra falta d profesionalidad e intentar q no vayan a vuestras tiendas.
Aprendiz de Bronce
‎14-06-2018 23:46
‎14-06-2018 23:46

Resuelto los cojo...

 


Community Manager
‎15-06-2018 14:19
‎15-06-2018 14:19
Hola @Santics,
Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido y facilitarnos un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias.
Un saludo

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