Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda online

miércoles
Autor:
Ddium
miércoles

Hola buenos dias , después de haber comprado varios prodcutos el dia 9 de JUNIO de 2018 ,

hoy es día 11 de JULIO , y no he recibidido nada ,

bueno , he conseguido 2 emails automáticos , un servicio telefónico nulo , y todavía sigo sin una respuesta clara ,

 

Tambien hemos recibido un SMS , no una llamada , ni nada por el estilo , diciendo que se retrasaría todavía más , unos 6 dias laborales ,

lo que quiere decir otros 8 / 10 dias , en total hará mas de 40 dias que compramos nuestros productos

Solo darles la enhorabuena , y pedirles de que sigan así , engañando a la gente , jugando con sus ilusiones y su dinero.

 

Muchas gracias Leroy merlin !!!!!

 

6 RESPUESTAS
Community Manager
jueves
jueves
Hola @Ddium
En relación a tu experiencia con nosotros, lamentamos lo sucedido y entendemos tu descontento. En todo caso, quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional al respecto.
Un saludo
Aprendiz de Plata
viernes
viernes
Aclaración al respecto ? lo único que saben hacer es enviar emails automáticos diciendo que lamentan las molestias ocasionadas , y que a lo mejor la semana esta semana ,y cuando pasa la semana , dicen que la siguiente ... y así llevamos 3 semanas

lamentan lamentan , pero nadie se hace cargo, ni nadie te dice nada en concreto .

Departamentos donde te puedan auyudar ??
NINGUNO !!

esas son las unicas respuetas que recibimos

Ahhh eso si , si quieres puedes anular el pedido , despues de esperar mas de 30 dias ,

Aprendiz de Plata
viernes
viernes
Y porfavor no cambien los titulos de mis post en su foro , es muy triste eso
Community Manager
viernes
viernes
Hola @Ddium. Sentimos las molestias, pero te informamos que en la Comunidad no cambiamos los títulos de los post. Un saludo.
Aprendiz de Plata
hace 13 horas
hace 13 horas

Creo que mi título no era Tienda ONline _

 

pero bueno , preocupense mas de que sus clientas reciban los paquetes y lo mas importante ,

 

ENVIARLOS DESPUES DE MAS DE 30 DIAS ESPERANDO  !!!!!!!!!!!

 

 

esto si que lo responden rápido

 

 

Community Manager
hace 6 horas
hace 6 horas
Hola @Ddium
En relación a tu experiencia con nosotros, lamentamos lo sucedido y entendemos tu descontento. Intentamos hacer todo lo posible para que tu pedido quede resuelto.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?