Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tienda online

11-07-2018 14:25
Autor:
Ddium
‎11-07-2018 14:25

Hola buenos dias , después de haber comprado varios prodcutos el dia 9 de JUNIO de 2018 ,

hoy es día 11 de JULIO , y no he recibidido nada ,

bueno , he conseguido 2 emails automáticos , un servicio telefónico nulo , y todavía sigo sin una respuesta clara ,

 

Tambien hemos recibido un SMS , no una llamada , ni nada por el estilo , diciendo que se retrasaría todavía más , unos 6 dias laborales ,

lo que quiere decir otros 8 / 10 dias , en total hará mas de 40 dias que compramos nuestros productos

Solo darles la enhorabuena , y pedirles de que sigan así , engañando a la gente , jugando con sus ilusiones y su dinero.

 

Muchas gracias Leroy merlin !!!!!

 

8 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-07-2018 18:54
‎12-07-2018 18:54
Hola @Ddium
En relación a tu experiencia con nosotros, lamentamos lo sucedido y entendemos tu descontento. En todo caso, quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional al respecto.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎13-07-2018 08:30
‎13-07-2018 08:30
Aclaración al respecto ? lo único que saben hacer es enviar emails automáticos diciendo que lamentan las molestias ocasionadas , y que a lo mejor la semana esta semana ,y cuando pasa la semana , dicen que la siguiente ... y así llevamos 3 semanas

lamentan lamentan , pero nadie se hace cargo, ni nadie te dice nada en concreto .

Departamentos donde te puedan auyudar ??
NINGUNO !!

esas son las unicas respuetas que recibimos

Ahhh eso si , si quieres puedes anular el pedido , despues de esperar mas de 30 dias ,

Aprendiz de Plata
‎13-07-2018 08:32
‎13-07-2018 08:32
Y porfavor no cambien los titulos de mis post en su foro , es muy triste eso
Community Manager
‎13-07-2018 15:54
‎13-07-2018 15:54
Hola @Ddium. Sentimos las molestias, pero te informamos que en la Comunidad no cambiamos los títulos de los post. Un saludo.
Aprendiz de Plata
‎17-07-2018 10:13
‎17-07-2018 10:13

Creo que mi título no era Tienda ONline _

 

pero bueno , preocupense mas de que sus clientas reciban los paquetes y lo mas importante ,

 

ENVIARLOS DESPUES DE MAS DE 30 DIAS ESPERANDO  !!!!!!!!!!!

 

 

esto si que lo responden rápido

 

 

Community Manager
‎17-07-2018 16:39
‎17-07-2018 16:39
Hola @Ddium
En relación a tu experiencia con nosotros, lamentamos lo sucedido y entendemos tu descontento. Intentamos hacer todo lo posible para que tu pedido quede resuelto.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎18-07-2018 09:23
‎18-07-2018 09:23

HOLA BUENOS DIAS  ,

ME GUSTARÍA SABER COMO ES POSIBLE QUE ME CONTESTEN ESTO 

NADIE ME HA PEDIDO UNA REFERENCIA , NI UN MUERO DE PEDIDO , NI NADA 
 !!!!!

NO LO ENTIENDO

 

 

CREO QUE SOLO HACEN QUE PEDIR DISCULPAS PERO NO ARREGLAN NADA !!!!!

 

ES PARA HACER UNA DENUNCIA !!!!

 

 

 

Community Manager
‎18-07-2018 10:48
‎18-07-2018 10:48
Hola @Ddium
Con fecha de ayer te enviamos este post al que aun esperamos respuesta:
** Sentimos todas las molestias ocasionadas por el retraso de tu pedido.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Un saludo **

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?