Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tira led

19-11-2015 16:46
Autor:
Javierer
‎19-11-2015 16:46

Compre una tira led rgb y esta permanece levemente encendida al apagarlo con el mando.
Solucion, ninguna debe ser algo normal si me lo cambian dicen que me va a pasar igual debe ser problema de mi instalacion.y por facebook solo que rellene su formulario de incidencia.
Sera que me van a marear, sera problema mio que no sepan lo que venden y ecima tenga la culpa mi instalacion.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎19-11-2015 17:39
‎19-11-2015 17:39
acude a la tienda y vuelvelo a comentar, estoy completamente seguro que lo unico que tienes mal es el transformador de la tira de leds.

Lo has probado en otro sitio con otra instalación??? solo por curiosidad
Community Manager
‎19-11-2015 17:50
‎19-11-2015 17:50

Hola @Javierer

Disculpa por las molestias ocasionadas. El objetivo de rellenar el formulario es poder coordinarnos con la tienda donde realizaste la compra para que contacten contigo y resolver la incidencia lo antes posible, también puedes facilitarme tu datos de contacto por mensaje privado para agilizar el proceso.

Quedo a la espera de respuesta. Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎19-11-2015 18:13
‎19-11-2015 18:13
Hola
Lo que tengo seguro es que mi instalacion esta correcta.
Y no esta mal porque lo diga la empleada del centro.
Yo he acudido para que me den una solucion y encima se enfada diciendome si me lo tienen que
Cambiar, no lo se ,pero si me dices que si me lo cambias me va a pasar lo mismo, esta claro que esa no es la solucion, y menos me mandes para casa diciendome que eso es normal por mi instalacion.
Mi instalacion esta bien, la tira led es la que no funciona correctament.
Aprendiz de Plata
‎19-11-2015 23:01
‎19-11-2015 23:01
Hola
Se que lo que esta mal es el transformador, soy electricista, no he provado en otro enchufe ese esta bien.
Lo que no se puede hacer es mandarme a casa diciendome que tengo un problema en mi instalacion.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?