Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Todo muy correcto pero solo si está en tienda y no te lo instalan

06-07-2016 23:57
Autor:
VictorVedia
‎06-07-2016 23:57
Hace dos semanas que pague unas ventanas que había en tienda y unos premarcos con instalación. A fecha de hoy no sé nada de su colocación. El pedido está pagado tras abonar semanas antes los 20 euros correspondientes. Cuánto ha de durar la obra en casa lo que estime Leroy Merlin? No estoy nada satisfecho y ya llevo gastados casi 6000 euros en mi reforma todo en Leroy Merlin pero ya con el primer pedido hemos fallado. Llevo hoy todo el día esperando una llamada y nada. Tampoco contestan en Granada a los teléfonos. Tengo tal impotencia que deja mucho que desear el servicio que ofrece. La calidad y el precio no la pongo en duda, pero quiero profesionalidad y pensaba que la in a encontrar. Disculpad mis palabras pero así me siento
1 RESPUESTA
Community Manager
‎07-07-2016 10:09
‎07-07-2016 10:09

Hola @VictorVedia,

Sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmo que los compañeros de la tienda de Granada tienen la incidencia y contactarán contigo con la mayor brevedad posible para darte información sobre el estado de tu instalación.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?