Toldo motorizado EXCELENT LED 4X3 antracita TG versus Nori brazo extensible motorizado con cofre

RESUELTAS
02-05-2022
Autor:
‎02-05-2022 14:04

Hola,

estoy entre comprar el https://www.leroymerlin.es/fp/82710979/toldo-motorizado-excelent-led-4x3-antracita-tg y el  https://www.leroymerlin.es/fp/82752784/toldo-nori-brazo-extensible-motorizado-con-cofre-gris-tela-gr... alguien me puede decir la diferencia entre ambos? A parte de los leds que no me importa tenerlos o no. Qué fabricante es el del modelo excelent por ver si tiene fotos montado en alguna casa, cuál tiene más calidad y el cofre queda más recogido?

Muchas gracias de antemano

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro de Bronce
‎03-05-2022 10:34

Hola @JaviDC1 ,

atendiendo a tu consulta , ambos toldos son muy similares en caracteristicas técnicas , aunque el Mod. Excelent el gramaje de la lona es un poco superior , es de 280 gr/m2. Ambos modelos son de cofre completo , por lo que la lona queda siempre protegida y dentro de la estructura una vez cerrado el toldo . 

El mod . Excelence está fabricado por el  proveedor Okoru .

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

Marta Cu

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce

Hola @JaviDC1 ,

atendiendo a tu consulta , ambos toldos son muy similares en caracteristicas técnicas , aunque el Mod. Excelent el gramaje de la lona es un poco superior , es de 280 gr/m2. Ambos modelos son de cofre completo , por lo que la lona queda siempre protegida y dentro de la estructura una vez cerrado el toldo . 

El mod . Excelence está fabricado por el  proveedor Okoru .

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

Marta Cu

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?