Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Toldo tienda online que no llega...

21-06-2018 21:31
Autor:
Samuel-Toldo
‎21-06-2018 21:31

Buenas tardes!

Inocente de mi que compro en muchas tiendas en internet de aquí hasta la China...nunca pensé que el mayor problema me lo generaria LEROYMERLIN. El dia 29 de mayo compro un toldo para el verano (si debo ser raro...quizás lo tendria si fuera para el invierno) en la tienda online con numero de pedido 2211957 que cuesta la friolera de 650 euros...que te llega segun PUBLICIDAD en 72 h y segun factura en 5 dias. Pues estamos en 21 de junio y NADIE ME DICE NADA. Llamo 4 veces para abrir incidencia y una queja por internet....SIN FEEDBACK...NADIE RESPONDE ni aclara nada...nadie sabe decirme donde esta un paquete de 5 metros de largo....ya les he dicho que cojan la linterna...que igual como es pequeño está en algun rincón del almacén...o igual dentro de la caja del supertrailer de reparto...porque claro quien yendo por la calle no ha perdido un paquete de 5 metros de largo?

Lo mas triste es no quedarse sin toldo con la calor que hace...con una publicidad engañosa y fraudulenta...el tema es que llevo 15 días llamando y no lo saben encontrar!!!! como van a seguir vendiendo este toldo en 72horas si en 15 dias no encuentran el mio vendido?

Veo que no soy el único...es desesperante...mal de muchos consuelo de tontos...pero igual si que nos tendremos que juntar para que nos hagan caso!!!

Alguien de LEROYMERLIN se puede compromoter a dar una respuesta y solución mas alla de decirme hemos abierto incidencia? Alguien responsable puede ir al almacen caminando desde la silla de su oficina y verificar el recorrido del paquete y encontrar donde esta y cuando llegara??? porque si hay alguien de LEROYMERLIN que esta haciendo este trabajo lo podeis dar por perdido porque lleva 15 dias sin comer ni dormir dando vueltas por el almacen...

Llevadle agua, comida y un telefono para que me pueda llamar.

gracias

samuel

15 RESPUESTAS
Community Manager
‎22-06-2018 11:39
‎22-06-2018 11:39
Hola @Samuel-Toldo. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están trabajando en la gestión de tu incidencia. No obstante, les hemos pedido que agilicen los trámites y contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Oro
‎22-06-2018 11:49
‎22-06-2018 11:49

Buenos días,

Muchas gracias por responder, pues es el primer diálogo más allá de mi monólogo. Por fin alguien me ha respondido. Ahora bien, sería de agradecer que hoy, después de 15 días, alguien consiguiera llamarme para informarme de "algo", puesto que el toldo que quería disfrutar en la noche de San Juan no va estar puesto en su lugar.

Iluso de mi, que poco aprendí de matemáticas, porque resulta que no sé sumar dia 29 de Mayo + 5 días,

samuel

Community Manager
‎22-06-2018 13:39
‎22-06-2018 13:39
Hola de nuevo @Samuel-Toldo. Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta con respecto a tu incidencia. Tal como te hemos indicado hemos solicitado a nuestros compañeros que agilicen las gestiones y que se comuniquen contigo cuanto antes. Seguimos trabajando para que así sea. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Oro
‎25-06-2018 12:02
‎25-06-2018 12:02
Buenos días!

A DIA DE HOY SIGO SIN RECIBIR NINGUNA RESUPESTA, NINGUNA LLAMADA, NINGUN CORREO.

PEDIDO HECHO EL DIA 29 DE MAYO

QUE TENGO QUE HACER, ARRODILLARME?

SAMUEL
Community Manager
‎25-06-2018 12:20
‎25-06-2018 12:20
Hola @Samuel-Toldo
Sentimos las molestias.
Hemos trasladado nueva reclamación de contacto con tus datos a nuestros compañeros de tienda Online para que puedan gestionar la incidencia.
Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎29-06-2018 10:32
‎29-06-2018 10:32

Buenos días,

El Lunes me enviaron correo que se habia anulado el pedido y se había generado otro, que me llegaría en tres días.

Bien, digo yo que lo tendría que haber recibido ayer, jueves. Hoy somos viernes (por cierto 29 de junio) y aún no he recibido nada...

Lo recibiré hoy ? (cuatro días)

lo espero

saludos 

samuel

Community Manager
‎29-06-2018 10:56
‎29-06-2018 10:56
Hola @Samuel-Toldo
Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Oro
‎03-07-2018 10:37
‎03-07-2018 10:37
Buenos días...

No sé que está pasando...resumen para los que quieran comprar en la tienda online:

-29 de mayo- Pedido pagado de 700 €, 70€ de gastos de envio incluidos. Entrega en 72 horas según publicidad web. Entrega en 5 días según factura

-25 de junio- Después de 5 llamadas, un correo, quejas en la web de la comunidad online, me envían correo diciendo que se ha generado un nuevo pedido que recibiré en 3 días. Ok, algo es algo, pero podrían haberlo generado de nuevo 15 días antes.

-3 de julio- Ya han pasado no 3 días, sino 1 semana y un día. Ni rastro del toldo, ni fecha de entrega, ni comunicación conmigo...O sea que ni generando un nuevo pedido llega mi toldo. En la web sigue poniendo entrega en 72 horas. Debe ser 72 DÍAS.

Llevamos ya un mes y medio. Sólo quiero una fecha y que se cumpla. Llevamos ya más de un mes. Por favor, solucionad mi problema porque es imposible contactar por teléfono, por correo, por ningún canal. El toldo es para verano 2018, no para verano 2019.

Samuel
Aprendiz de Oro
‎03-07-2018 15:58
‎03-07-2018 15:58
Buenas tardes,

Por favor, quiero email de todas las incidencias que he abierto llamando al teléfono de atención al cliente, que son 5 veces (que he recibido atención)...porque sin atención deben ser 200...

Samuel

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?