Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Toldo vela

RESUELTAS
17-05-2019
Autor:
‎17-05-2019 20:29

buenos días, queria saber que garantia tiene un toldo vela comprado en Leroy merlin.

Lo compre hace una semana y ha durado 4 días. En cuanto ha solplado un poco de viento se ha desprendido uno de los haros que sujetan las esquinas. Quiero ir a cambiarlo por uno nuevo. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎17-05-2019 21:35
Hola daniel788_LM
Todos los productos de Leroy Merlin tienen dos años de garantía salvo que el embalaje indique más años.
El vendedor que le atienda debe valorar si ha sido defecto del producto o una mala colocación del mismo.
Un saludo y gracias por usar los foros para tus dudas y preguntas.Si te ha sido util mi respuesta te agradecería un like
1 RESPUESTA 1
Animador
Hola daniel788_LM
Todos los productos de Leroy Merlin tienen dos años de garantía salvo que el embalaje indique más años.
El vendedor que le atienda debe valorar si ha sido defecto del producto o una mala colocación del mismo.
Un saludo y gracias por usar los foros para tus dudas y preguntas.Si te ha sido util mi respuesta te agradecería un like

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?