Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tomadura de pelo o servicio nefasto?

14-07-2017 19:01
Autor:
Yolanda99
‎14-07-2017 19:01

Hola a todos, desde aquí quiero denunciar el nefasto servicio y peor trato de la tienda online de Leroy Merlin. Compramos el 13 de junio una ducha de jardín que nos cobraron con maravillosa puntualidad. Hoy, 14 de julio, no solo no ha llegado la ducha si no que al llamar al servicio de atención al cliente de la tienda online, el contestador cuelga de forma automática. Hagas lo que hagas no te atiende nadie. Así día tras día. Suena a estafa. 

Alguien sabe cómo poder hablar con una PERSONA que nos ayude a solucionar esto? Si alguien de Leroy lee este mensaje debe saber que la semana que viene pondremos una demanda y comentaremos esta tomadura de pelo en las rrss.

gracias!

10 RESPUESTAS
Animador
‎16-07-2017 08:51
‎16-07-2017 08:51

Buenos días, @Yolanda99:

 

Para empezar pedirte disculpas por adelantado. En el servicio de atención al cliente te podrán dar una respuesta rápida a la incidencia. Tan solo envía este formulario para que puedan hacer un seguimiento de tu pedido y te puedan ayudar.

 

Un saludo

Community Manager
‎17-07-2017 17:09
‎17-07-2017 17:09

Hola @Yolanda99,

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques el número de pedido, quedamos a la espera.

Disculpa las molestias, un saludo. 

Aprendiz de Plata
‎18-07-2017 15:14
‎18-07-2017 15:14
Hola, el pedido es 1745335
Aprendiz de Plata
‎18-07-2017 15:16
‎18-07-2017 15:16
Gracias, pero ese formulario ya lo he cumplimentado dos veces. Y aún estoy esperando respuesta.
Community Manager
‎19-07-2017 11:00
‎19-07-2017 11:00

Gracias @Yolanda99, hemos pasado el número de pedido directamente a los compañeros de tienda online para que contacten con el titular con la mayor brevedad posible. Un saludo

Aprendiz de Plata
‎19-07-2017 11:06
‎19-07-2017 11:06
Gracias Beatriz. A ver si es verdad y conseguimos saber algo del pedido...Os contaré.
Aprendiz de Plata
‎20-07-2017 13:06
‎20-07-2017 13:06
Hola, me han escrito diciendo que el producto no está ni estará. Copio el mensaje abajo. No sé cómo hacer que me devuelvan el dinero. Vuelvo a llamar al teléfono de contacto y siguen colgando al final de la llamada porque no hay operadores disponibles. Esto es de "traca". ¿Me ayudáis desde aquí por favor para hacer la devolución del dinero? Gracias!
"Estimada Sra. YOLANDA MERINO:

Lamentamos el retraso con su pedido nº 1745335 y las molestias que le haya podido ocasionar.

Confirmarle que no tenemos stock del producto DUCHA SOLAR RECTA 35L IMIT MAD GRE, Ref. 19587806.

Si lo desea, puede cambiarlo por otro producto, o bien, la devolución del importe correspondiente.

Lamentamos las molestias ocasionadas.


Gracias por confiar en nosotros.

Reciba un cordial saludo."
Community Manager
‎20-07-2017 13:43
‎20-07-2017 13:43

Hola @Yolanda99,

Claro, te confirmo que hemos pasado la solicitud a los compañeros para su gestión, contactaran contigo para informarte con la mayor brevedad posible. Un saludo

Aprendiz de Plata
viernes
viernes
Gracias Beatriz! Hemos conseguido la devolución. Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?