Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tono y calibre

18-05-2018 10:48
Autor:
Comprar
‎18-05-2018 10:48

Buenos días.

En primer lugar me gustaría saber si de verdad hay alguien q atienda las llamadas de atención al cliente online, pues llevo desde las 9 de la mañana intentándolo y nadie contesta. A las diez y cuarto de la mañana hice la última llamada, son las 10:42 y todavía sigue la música y el "nuestros asesores continúan ocupados".

He comprado unas baldosas, me faltan tres cajas, quiero hacer pedido pero por la página no me dejan elegir tono y calibre. En la tienda me han dicho q llame a atencion al cliente (ya q en tienda tardan en suministrarlo más de una semana y tengo que ir a recogerlo mientras q online tardan 72 horas y me lo traen a casa), eso trato de hacer pero nadie contesta

1 RESPUESTA
Community Manager
‎21-05-2018 16:00
‎21-05-2018 16:00
Hola @Comprar. Sentimos las molestias y te pedimos disculpas por no haber podido atender tu llamada. Por favor, ¿puedes facilitarnos por mensaje privado tu nombre completo, nº de referencia del producto que quieres comprar, un mail y un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Quedamos a la espera.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?