Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Transporte

25-07-2018 11:11
Autor:
almudena987
‎25-07-2018 11:11

ALguien ha tenido tambien problemas con el transporte? te dan una franja horaria de entrega de 7 horas y apañate tu para estar en casa... Cuando quieres preguntar por la hora de entrega de tu pedido no saben ni la ruta que llevan sus transportistas y que en esas 7 horas te lo entregan. PAREN SUS VIDAS porque leroy merlin no tiene UN COMPROMISO con sus clientes pero eso si DEJE PAGADO TODO ANTES DE IRSE. 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎25-07-2018 14:57
‎25-07-2018 14:57
Hola @almudena987. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan informarte acerca del envío de tu pedido, contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎26-07-2018 11:11
‎26-07-2018 11:11

Buenos días, si me informaron que dan la posibilidad de dar una hora determinada, la cual dí, que era las 9 o lo antes posible y llegaron a las 14.20h por lo que no solucionaron nada. Y el pedido para mas inrri ha llegado dañado y nadie se ha puesto en contacto con mi tras mi incidencia transmitida. 

Community Manager
‎26-07-2018 12:11
‎26-07-2018 12:11
Hola @almudena987. Nos informan nuestros compañeros que ya tienen una incidencia abierta respecto a este asunto, por lo que les hemos pedido que contacten contigo cuanto antes. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎31-07-2018 08:43
‎31-07-2018 08:43

Buenos días,

A día de hoy aun nadie se ha puesto en contacto conmigo y aun tengo mi incidencia por el envio defectuoso que mandaron.

Un saludo.

Community Manager
‎31-07-2018 10:17
‎31-07-2018 10:17
Hola @almudena987.Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?