Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Troquelado gratis?

01-03-2016 01:27
Autor:
Pere
‎01-03-2016 01:27

Hola,

Buscando un producto me he encontrado con el anuncio que tenéis puesto en la sección de ferretería de la web (http://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria.html) informando de que troqueláis, de forma gratuita, las manillas compradas tanto por web como en tienda física, para que se adapten a una cerradura.

Bueno, no sé desde cuando estará en vigor eso, pero yo hace troquelé unas manillas animado por uno de los vendedores, ya que estaba viendo los (pocos) modelos que ya traían el agujero hecho y fue el el que me indicó que teníais máquina troqueladora... El caso es que acepté bien contento el ofrecimiento, interpretando que el servicio sería gratuito. Cual fue mi sorpresa al ver que me lo cargaron, y que junto con el gasto de la pareja de manillas y la cerradura que también adquirí, al final se me subió por un buen pieco.

Eso es todo. ¡Espero que no lleve mucho tiempo la medida, porque me siento tangado!

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎01-03-2016 11:19
‎01-03-2016 11:19

Buenos días Pere,

Como bien dices, hasta hace pocas semanas, el servicio de troquelado de manillas llevaba un coste adicional. Actualmente, este servicio ha pasado a ser gratuito.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!!!

Animador
‎16-03-2016 15:24
‎16-03-2016 15:24

Hola Pere

El servicio de troquelado es gratuíto para todas las manillas compradas en la web de Leroy Merlin. Solo tienes que ir a la tienda que esté más cerca de tu domicilio.

Desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo (aproximadamente) el servicio de troquelado de manillas ha sido gratuíto en las tiendas, por una Evento Comercial que ha tenido lugar durante ese período en todas las tiendas, y que estaba relacionado con los productos que se trabajan en la sección de ferretería relacionados con el mundo de la puerta.

Saludos

Animador
‎22-03-2016 12:50
‎22-03-2016 12:50

Hola @Pere , se trata de un servicio gratuito actualmente . En el caso de sustituir unas manillas nuevas por las antiguas , se trae la que habia puesta como muestra y si disponemos del molde se realiza sin ningún coste para el cliente , es como el servicio de corte de madera .

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?