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Tulipa de recambio para Aruba Inspire

RESUELTAS
27-06-2017 15:42
Autor:
bbobadilla
‎27-06-2017 15:42

En el 2016 compré en la tienda de San Sebastián de los Reyes 3 ventiladores Aruba Inspire, los instalé y al poco tiempo se cayó una de las tulipas de cristal al suelo haciéndose añicos. Di por hecho que no la había montado bien así que revisé las dos restantes, llame por teléfono a la tienda me verificaron el stock, me dijeron cuando podía ir a recogerla, la puse de nuevo y todo perfecto. Como imaginaréis esta vez me aseguré que estaba bien puesta y estuve controlando que no se desplazara con la pequeña vibración del ventilador cuando está en funcionamiento.

Este año se ha caído otra tulipa, estoy segura que estaba correctamente instalada, ya que las revisé a conciencia el pasado verano, sólo me queda pensar que el sistema de anclaje no es muy seguro... pero bueno.

He llamado al teléfono 916590400 para preguntar por el stock de la tulipa, y Francisco M. muy cordialmente me dicen que no me lo puede mirar, que tengo que desplazarme a la tienda y preguntar allí. ¿40 km desde donde resido para verificar si hay stock de un repuesto? ¿Nadie me puede dar una solución que no me obligue a desplazarme hasta allí? Por otro lado me gustaría saber si el fabricantes ha notificado algo con relación al diseño del ventilador porque no soy a la única persona que se le ha caído la tulipa con el riesgo que ello conlleva. La segunda cayó en el suelo del dormitorio de mi hijo de dos años mientras dormía, los cristales llegaron a la cama. 

Francamente descontenta, espero me podáis dar una solución a la mayor brevedad. 

 

4 RESPUESTAS
Animador
‎27-06-2017 19:00
‎27-06-2017 19:00

Hola @bbobadilla, bienvenido a La Comunidad.

Para poder gestionar tu incidencia necesitamos conocer algunos datos más sobre la compra, puedes rellenar el siguiente cuestionario y le trasladaremos la información a la tienda de San Sebastian para que se pongan en contacto contigo.

Si quieres, para agilizar un poco la gestión, puedes enviarme a mi por mensaje privado tus datos de contacto.

Un saludo y disculpa las molestias.

Aprendiz de Bronce
‎27-06-2017 22:32
‎27-06-2017 22:32

Ya está solucionado. He ido a la tienda de San Sebastián de los Reyes sin la certeza de que hubiera repuestos. Me ha atendido María José Bermúdez. Que me ha pedido disculpas por lo sucedido y me lo solucionado en un momento. Una pena que no tengáis gente tan profesional como ella en el teléfono de atención al cliente. Tan solo con que quien me atendió por teléfono me hubiera pasado con iluminación (como hicieron el año pasado cuando llame con idéntico problema) esto se habría resuelto sin mas.

Muchas gracias a María José por la excelente atención. 

Aprendiz de Bronce
‎27-06-2017 23:00
‎27-06-2017 23:00
Por cierto que el cuestionario que me enlazas me envía a la queja de nenealua por el incumplimiento de plazo de entrega de su pedido...
Animador
‎27-06-2017 23:11
‎27-06-2017 23:11

Hola @bbobadilla,

me alegro que finalmente todo se solucionase. Traslado tus felicitaciones a mi compañera Maria Jose Emoticono feliz y tomamos nota de tus  comentarios sobre la gestión telefónica para seguir mejorando.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Un saludo.

 

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