Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tulipa rota en el embalaje

09-07-2020
Autor:
Highlighted
‎09-07-2020 20:17
Spoiler
Buenas tardes!
Compré hace dos días un ventilador de techo Inspire Tokio y hoy han venido a montarlo.
El problema que he tenido es que cuando estaba prácticamente montado y falta de poner la tulipa resulta que está venía rota en el embalaje. 
¿Pueden cambiarme la tulipa con el ticket de compra del ventilador?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎10-07-2020 09:51
‎10-07-2020 09:51

Hola @Casiochomil . Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido  o ticket de compra, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?