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Tulipa rota ventilador de techo con luz Inspire ARUBA Ref.17356080

RESUELTAS
10-06-2016 11:30
Autor:
jimjim444
‎10-06-2016 11:30

Hola. He comprado recientemente un ventilador de techo blanco, modelo Inspire ARUBA Ref.17356080. Me costó poner la tulipa de cristal que protege las bombillas y parecía no quedar bien. Tanto es así que hace una semana se cayó, pero con tan buena suerte que no se rompió. La volví a colocar con más cuidado aún, pero esta mañana otra vez al suelo, pero claro, ahora se ha roto. No encajó bien desde el principio y debe ser que la vibración del ventilador la afloja. ¿Me podrían indicar como conseguir una nueva?. Es el Ventilador de techo con luz Inspire ARUBA, en blanco. Gracias anticipadas.

20 RESPUESTAS
Animador
‎11-06-2016 16:36
‎11-06-2016 16:36

Hola @jimjim444, lamento lo sucedido, pero déjame informarte que en nuestras tiendas, desde el departamento de iluminación, dependiendo del modelo de ventilador pueden pedirte un repuesto.

El modelo Aruba , es uno de los más vendidos en estas fechas. Por eso te aconsejo que contactes con tu tienda por si te pueden hacer las gestiones y solucionar el problema lo antes posible.

Un saludo

 

Aprendiz de Bronce
‎11-06-2016 19:10
‎11-06-2016 19:10
Muchas gracias por la respuesta. Me he acercado al centro de Parquesur, donde lo compré, y han pedido el repuesto. He de decir que el trato ha sido excepcional. Un saludo.
Animador
‎13-06-2016 00:12
‎13-06-2016 00:12

Que bien @jimjim444, me alegro que todo se haya solucionado.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎18-06-2016 14:18
‎18-06-2016 14:18

Hola, Silvia. Hace ya una semana que encargue la tulipa en Leroy Merlin de ParqueSur y aún no sé nada. ¿Hay algún télefono con el que me pueda poner en contacto y preguntar?. Tal vez no tomarán correctamente mi teléfono. Un saludo.

Animador
‎19-06-2016 23:39
‎19-06-2016 23:39
Hola @jimjim444

Te dejo el teléfono de nuestra tienda de Leganés para que hables con los compañeros, y ellos te informarán sobre el estado de tu pedido: 914 81 93 00

Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎20-06-2016 13:23
‎20-06-2016 13:23

Gracias por la respuesta. Acabo de llamar y aún no lo han recibido. Me llamarán cuando llegue el recambio.

Aprendiz de Plata
‎17-11-2016 13:05
‎17-11-2016 13:05

Hola muy buenas

Se me rompió la tulipa del vantilador Aruba. Acudí a Leroy Merlin, aquí en Málaga, y me dijeron que no tienen repuesto y además que no pueden pedirlo ni saben cuando podrán hacerlo.

No termino de creérlo, pero si esto es realmente así sería lamentable.

 

Por eso acudo a esta Comunidad, como única vía que me queda.

 

Gracias

Aprendiz de Plata
‎18-11-2016 13:37
‎18-11-2016 13:37
Ni se os ocurra comprar este ventilador, al igual que el modelo Tokyo. Se me rompió la tulipa, acudí a Leroy Merlin, en Málaga, y me dijeron de mal modo y nulo interés, que no tienen repuesto, que no pueden pedirlo y que además no saben cuándo podrán hacerlo, por lo que decidí poner una reclamación vía email y esta ha sido la respuesta por parte de ANGELES MARTIN del Departamento de Atención al Cliente:
"Buenas tardes: Lo lamentamos pero no tenemos repuestos de tulipa para ventiladores. Saludos"
No termino de creerlo, Leroy Merlin no tiene repuesto de algo tan susceptible de rotura como es una tulipa.
¿Me explican qué hago ahora con el ventilador? ¿Compro otro?
Realmente LAMENTABLE que una empresa de esta envergadura ofrezca estos artículos y este servicio tan desastroso.
Evidentemente acaban de perder un cliente y ganar un detractor.
IMPRESENTABLE
Community Manager
‎18-11-2016 17:07
‎18-11-2016 17:07

Hola @JFL57, sentimos las molestias ocasionadas. Te confirmamos que hemos localizado tu caso y lo hemos enviado de nuevo a los compañeros de Málaga. Además enviamos tu experiencia cliente al Departamento correspondiente para seguir mejorando nuestros servicios.

Un saludo.

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