Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tumbona sillón relax Chill out Formentera

27-05-2015 10:28
Autor:
NEWGARDEN
‎27-05-2015 10:28

formentera.jpgFormentera es un producto NEWGARDEN fabricado es España.
 
El modelo Formentera de Newgarden es una tumbona, un sofá, una chaise longue…. Está fabricado mediante moldeo rotacional y el material es polietileno.
 

 

La fabricación es 100 x100 en España.
 

Medidas Ancho 164cm x Alto 65cm
 

El modelo Formentera está pensado para una decoración exterior, en un jardín, alrededor de una piscina, es un porche. Ideal para crear un ambiente chill out y aportar un toque exclusivo en tu jardín.
 

Al estar fabricado de un material resistente al exterior, no necesita limpieza, ni protección frente a la lluvia, al sol o al frio extremo. Resiste durante años a la intemperie sin deteriorarse lo más mínimo. Estaciónalo y olvídate! Solo te tienes que preocupar de disfrutarlo.
 

El peso es ligero y se puede mover fácilmente sin problema.
 

No necesita montaje ni colocar ni un solo tornillo. No necesita mantenimiento Está listo para disfrutarlo en cuando lo recibas.
 

También se puede suministrar con cojines: Conformentera: colchoneta y cojín en varios tamaños, con tela de polipiel blanca resistente al exterior también. La disposición de varios cojines, hace que puedas estar muy confortable.
 

El modelo Formentera, puedes elegirlo en colores: blanco, topo, negro o en color natural (blanco traslúcido) con iluminación interior.

 

Formentera light exterior: lleva un cable de 4 metros, en color negro de neopreno apto para exterior. Enchufas y desenchufas cada vez que quieras luz! Lleva dos puntos de luz ( 2 bombillas E27 ) La bombilla que puedes instalarle es: Luz fría Luz cálida Bombilla RGB: con mando a distancia para el cambio de color Bombilla SUN RGB.

Formentera wireless: FUERA CABLES. Este modelo dispone de una batería recargable con mando a distancia.
 

Lleva 4 placas de 24 LED cada una. Cargas la batería durante 6 horas y dura la luz de 6 a 8 horas. Lleva un mando a distancia para el encendido, apagado o cambio automático de la luz.

formentera2.png

formentera.jpg

Alvaro | NEWGARDEN SPAIN

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?