Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un servicio lamentable...

viernes
Autor:
Vonderheyde
Highlighted
viernes

El pasado 8 de noviembre realicé un pedido a través dela tienda on-line por el cual me cobraron casi 100€ por un transporte que debía llegar el 29 del mismo mes. Dicho pedido llegó sin la mitad del material que había PAGADO previamente, y no solo eso, sino que el transportista lo dejó todo en mitad de la calle y se largó... Al día siguiente hice una reclamacion por telefono y se abrió una incidencia, garantizando que se pondrían en contacto conmigo para realizar el resto de la entrega. En los siguientes días seguí llamando y siempre me dicen lo mismo, que se pondrán en contacto conmigo a lo largo del dia... Mientras tanto yo he abonado un dinero por unos productos que se me iban a entregar en cierta fecha y que actualmente no tengo en mi poder. La dejadez y el mal servicio de atención al cliente es lamentable, obviamente mi siguiente parada será la OCU.

1 RESPUESTA
Community Manager
lunes
lunes
Hola @Vonderheyde. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?