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Un servicio lamentable...

08-07-2018 12:33
Autor:
Javier60
‎08-07-2018 12:33

Copio un email enviado hace exactamente un mes a "¿¿Atención?? al cliente", sin respuesta a fecha de hoy.

 

Buenos días.

Me puse en contacto a primeros de abril con la tienda de Murcia-sur para pedir un presupuesto para una obra y, poco después se fijó una fecha para ver los detalles del proyecto. La reunión fue cordial y el técnico que me atendió colaboró en la solución de alguno de los problemas que tenía un proyecto un tanto peculiar. Hice un abono de 20 euros para que viniera otro técnico a hacer las mediciones necesarias, que, según me dijeron, se descontarían del precio de los materiales empleados en la obra.

El presupuesto me llegó un mes después de hacerse las mediciones. Tras algunos emails concretando detalles del proyecto, y habiendo aceptado el presupuesto, se interrumpió la comunicación con su empleado, D. Javier García Cerón, el día 20 de mayo...  El último párrafo de mi último email decía.  "Le agradecería me llamara por teléfono cuando le sea posible el lunes, o me proporcione un número al que llamarle para tratar de agilizar la operación".  A día de hoy sigo sin recibir ni llamada ni email.
 
Evidentemente, ya no pienso hacer esa obra con Leroy Merlin, pero entiendo que deberían reintegrarme esos 20 €, toda vez que ha sido L.M quien no ha cumplido con su compromiso.

Me gustaría recalcar que acepté el presupuesto, como queda reflejado en mi email del 15 de abril.
 
Les adjunto copia de los últimos emails.
 
 
Atentamente

 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎11-07-2018 12:31
‎11-07-2018 12:31
Hola @Javier60. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
martes
martes
Buenos días: Me ha llamado una señorita muy amable de la tienda de Murcia-Sur para disculparse en nombre de LM y me ha ofrecido la devolución del dinero adelantado.
Eso mismo tenía que haber ocurrido hace un mes y sin necesidad de acudir a la Comunidad LM, pero en cualquier caso es de agradecer que sepan rectificar y corregir los errores de otros.
Community Manager
martes
martes
Hola @Javier60
Gracias por la información.
Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte.
Gracias y un saludo.

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